¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

sábado, 6 de octubre de 2012

El futuro, es del Chelsea

El Chelsea continúa una jornada más manteniéndose invicto en la Premier League tras seis jornadas ya disputadas, logrando cinco victorias y tan sólo un empate. Además, se consolida como el equipo menos goleado en este inicio de la Premier League con tan sólo 4 tantos en contra (empatado con el Arsenal) y como el equipo más goleador, con 15 tantos, promediando 2,5 goles por partido.

Tras un par de años apartados del título de la Premier League, llegando hasta el límite de la temporada pasada, en la que acabó sexto, el Chelsea logró hacerse con la primera Champions League de la historia, motivo que al parecer fue el detonante que logró que Roman Abramovich volviera a invertir en este equipo.

Este último verano el dueño del club, Roman Abramovich, volvió a invertir en el club, convirtiéndose de nuevo en uno de los equipos que más ha gastado de Inglaterra para incorporar a jugadores importantes que entraron directos al equipo titular.

Estos son los casos de Eden Hazard y de Óscar. El belga llegaba procedente del Lille como una joven promesa tras pagar una muy importante cantidad de dinero por él, que hacía que se dudase sobre su rendimiento en la Premier League. Sin embargo, Eden Hazard ha sorprendido a todos y en este inicio liguero  es muy probablemente uno de los tres mejores jugadores de la Premier League.

El caso de Óscar es parecido, empezando desde el banquillo, el brasileño costó 25 millones de libras siendo un total desconocido para la mayoría de los aficionados, sin embargo, Óscar ha conseguido hacerse con un hueco en el equipo desplegando calidad y dándole velocidad al juego.


Además, estos dos nuevos fichajes se unen al ya fichado la temporada anterior, Juan Mata, otro gran futbolista joven y de mucha calidad que hace que los aficionados al Chelsea estemos encantados con el futuro que nos espera, ya que con estos tres jugadores el Chelsea podrá ser el rival a temer en Inglaterra.

Alineaciones Chelsea vs Norwich


El Chelsea recibe en menos de media hora en Stamford Bridge al Norwich City, uno de los últimos clasificados de la Premier League en este inicio liguero.

Para este partido, el Chelsea parte como claro favorito para conseguir una nueva victoria y seguir así liderando invicto la clasificación de la Premier League pudiendo incluso aumentar la ventaja según el resultado de sus rivales.

Los de Roberto di Matteo están empeñados en ser el equipo a batir en la liga inglesa y por el momento parece un equipo poderoso con las nuevas incorporaciones de este pasado verano.

Once inicial Chelsea 2012: Cech; Ivanovic, David Luiz, John Terry (c), Cole; Mikel, Lampard; Mata, Oscar, Hazard; Torres.

Once inicial Norwich 2012: Ruddy, R. Martin, Johnson, Bassong, Howson, Holt (c), Hoolahan, E. Bennett, Garrido, Barnett, Tettey






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites