¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

sábado, 25 de agosto de 2012

Chelsea gana fácil con un gran Torres y Eden Hazard

El nuevo Chelsea de esta temporada 2012-2013 ya está demostrando ser un más que serio candidato a hacerse con el título de la Premier League y es que, con los importantes fichajes del Chelsea esta temporada, el equipo ha ganado y mucho en juego combinativo.

Hoy, ante un rival serio como el Newcastle, el Chelsea liderado por un gran Eden Hazard y también un gran Fernando Torres, se impuso por dos tantos a cero en el tercer partido disputado ya en esta edición de la Premier League. Los blues suman tres victorias en tres partidos y además convenciendo con su juego.

Al igual que el primer partido de liga, el Chelsea sólo necesitó la primera parte para sentenciar el choque. En poco más de 20 minutos, una gran jugada de Fernando Torres acababa en penalti, un penal que se iba a encargar de transformar Eden Hazard, marcando así su primer gol con la camiseta del Chelsea.

  
Con el paso de los minutos, Fernando Torres se hacía más grande en el partido, más aún con la presencia de Juan Mata y Eden Hazard dándole balones. Gracias a ellos, iba a llegar la jugada del partido, uno de los mejores goles de la Premier League. El segundo gol del Chelsea contra el Newcastle que llegaba tras una buena combinación entre los hombres de ataque de los "blues" y que acababa culminando Fernando Torres con un disparo a la escuadra.


En la segunda parte, el Chelsea rebajó su ritmo, dedicándose a aguantar el resultado y descansar ya para el próximo duelo, el del próximo viernes 31 de agosto en el que el Chelsea y el Atlético de Madrid disputarán la Supercopa de Europa.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites