¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

martes, 20 de marzo de 2012

Torres: "Es un buen momento para mi y para el Chelsea"

Fernando Torres, el delantero español del Chelsea, que tras 151 días consecutivos sin hacer gol volvió a marcar en su último partido, habló sobre el momento que vive el Chelsea y el suyo personal.

El Chelsea y Fernando Torres parecen haber cambiado desde que destituyeron a André Villas-Boas, ocupando el cargo Roberto di Matteo. Un técnico que hasta el momento conoce todos sus partidos por victorias, una de ellas importantísima, que significaba el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League, tras remontar al Nápoles un 3-1 adverso.

Tal y como comenta Torres, "necesitaba marcar y he estado trabajando duro para conseguirlo. Esta temporada he estado jugando a un nivel muy bueno, pero no conseguía hacer goles. El trabajo de los delanteros es hacer goles y si no los haces la gente piensa que has jugado mal. Lo principal para mí es el apoyo de la afición".


Fernando Torres, que ha tenido que sufrir chistes de todo tipo por su falta de acierto de cara a portería, aseguraba que se siente en un buen momento, "estoy en un buen momento y para Chelsea también lo está. Siento que el entrenador Di Matteo confía en mí. Estamos en los dos últimos meses de competición y los partidos más importantes están todavía por llegar".

Por último, Torres habló sobre el final de temporada que le queda al Chelsea y aseguró que "En el último mes el Chelsea está mucho mejor. Estamos más comprometidos. Estamos demostrando que queremos terminar bien la temporada. Personalmente me siento mucho mejor. Si jugamos como lo hicimos ante el Leicester City, será muy difícil que nos ganen"



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites