¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

sábado, 25 de febrero de 2012

El Chelsea vuelve a ganar y convencer


Gran partido el de hoy en Stamford Bridge entre el Chelsea y los Bolton Wanderes, en un duelo en el que el Chelsea fue claramente superior y se llevó los tres puntos, para colocarse provisionalmente en la cuarta plaza, que da acceso a la UEFA Champions League en la próxima temporada.

Desde el inicio del partido el Chelsea fue descaradamente a por el encuentro con un muy inspirado Didier Drogba. El Bolton le costaba trabajo mover la pelota y sólo despejaban balones mientras estaban encerrados en su propia área.

Toda la primera mitad fue un monólogo de los "blues", aunque a pesar de las numerosas ocasiones de gol, no llegaban los goles y ya empezaba a recordar a otros encuentros, en los que tras muchos intentos es el rival el que se adelanta.




Sin embargo, ya en la segunda mitad, nada más iniciarla, apareció David Luiz, para pedir perdón por su error ante el Nápoles en la Champions League y hizo el primer tanto del Chelsea. El central enganchó con la derecha la pelota para mandarla al palo largo.

Minutos más tarde fue Drogba el que anotaba. El marfileño llevaba buscando su gol una hora y tras rematar de cabeza un corner hacía el segundo tanto para el equipo de André Villas-Boas.

Más tarde se lesionaría y tendría que ser sustituido por el delantero español Fernando Torres, que con este partido suma ya 23 partidos consecutivos sin anotar, razón por la que se ha caído de la última convocatoria de la selección española.




A falta de 10 minutos para el final del encuentro, el capitán del Chelsea, Frank Lampard, cerraba la cuenta para el Chelsea.

Con esta victoria el Chelsea se coloca en la cuarta posición de la Premier League, con 46 puntos, aunque con un partido más que el que la ocupaba antes, el Arsenal.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites