¡¡Me Gusta!!

sábado, 6 de octubre de 2012

El futuro, es del Chelsea

El Chelsea continúa una jornada más manteniéndose invicto en la Premier League tras seis jornadas ya disputadas, logrando cinco victorias y tan sólo un empate. Además, se consolida como el equipo menos goleado en este inicio de la Premier League con tan sólo 4 tantos en contra (empatado con el Arsenal) y como el equipo más goleador, con 15 tantos, promediando 2,5 goles por partido.

Tras un par de años apartados del título de la Premier League, llegando hasta el límite de la temporada pasada, en la que acabó sexto, el Chelsea logró hacerse con la primera Champions League de la historia, motivo que al parecer fue el detonante que logró que Roman Abramovich volviera a invertir en este equipo.

Este último verano el dueño del club, Roman Abramovich, volvió a invertir en el club, convirtiéndose de nuevo en uno de los equipos que más ha gastado de Inglaterra para incorporar a jugadores importantes que entraron directos al equipo titular.

Estos son los casos de Eden Hazard y de Óscar. El belga llegaba procedente del Lille como una joven promesa tras pagar una muy importante cantidad de dinero por él, que hacía que se dudase sobre su rendimiento en la Premier League. Sin embargo, Eden Hazard ha sorprendido a todos y en este inicio liguero  es muy probablemente uno de los tres mejores jugadores de la Premier League.

El caso de Óscar es parecido, empezando desde el banquillo, el brasileño costó 25 millones de libras siendo un total desconocido para la mayoría de los aficionados, sin embargo, Óscar ha conseguido hacerse con un hueco en el equipo desplegando calidad y dándole velocidad al juego.


Además, estos dos nuevos fichajes se unen al ya fichado la temporada anterior, Juan Mata, otro gran futbolista joven y de mucha calidad que hace que los aficionados al Chelsea estemos encantados con el futuro que nos espera, ya que con estos tres jugadores el Chelsea podrá ser el rival a temer en Inglaterra.

3 comentarios:

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Chelsea hoy nuevamente es una realidad

Hi,

Nice site, very informative. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites