¡¡Me Gusta!!

miércoles, 15 de agosto de 2012

Oferta de 5.5 millones de libras por Azpilicueta

El Chelsea sigue trabajando en la incorporación de un nuevo lateral para sustituir a José Bosingwa, jugador que ya finalizó su contrato con el campeón de la Champions League quedando como agente libre y que era el que ocupaba el puesto de titular en la mayoría de las ocasiones.

En el jugador que están pensando para ocupar esa posición es César Azpilicueta del Olympique de Marsella, jugador por el que ya ofreció hace unas semanas y por el que han puesto una nueva oferta sobre la mesa que ascendería hasta los 5.5 millones de libras.

La cifra no llegaría a los casi 9 millones que piden los dirigentes del Olympique de Marsella para que se puedan llevar al jugador, pero el Chelsea quiere forzar todo lo posible la situación para no llegar a esa cantidad que piden los franceses.


Aún así, el Chelsea no puede confiarse en esta operación si realmente quiere al jugador español, ya que también está pendiente de este jugador el Arsenal, que si que estaría dispuesto a llegar a una cifra superior por el traspaso del jugador.

Fuente: MisterGol.Com



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites