¡¡Me Gusta!!

sábado, 28 de abril de 2012

Nuevo fichaje del Chelsea


El internacional con la selección alemana, que actualmente juega con el Werder Bremen, Marko Marin, ha firmado por el Chelsea de Roman Abramovich según comunica el propio sitio web del club londinense.

El centracampista de tan sólo 23 años, llegará a los blues para reforzar la medular a base de calidad, posiblemente en sustitución del deseado Luka Modric, ya que el Tottenham Hotspur pide demasiado por él.

El alemán que lleva en el Werder Bremen desde el pasado 2009, cuando llegaba procedente del Borussia Monchengladbach, pone fin así a su etapa en Alemania para recalar en el finalista de la actual Champions League.

Según informan, el monto del traspaso es alrededor de unos 8 millones de libras, incluyendo además en la operación la cesión del futbolista belga, Romelu Lukaku, durante una temporada.



2 comentarios:

Buenas, soy Antonio del blog Amor Sevillista, era para informarte que al igual que el año pasado
han dado comienzo desde hoy la II EDICCIÓN DE PREMIOS AMOR SEVILLISTA

!! Espero tu presencia !!

GRACIAS.

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites