¡¡Me Gusta!!

miércoles, 4 de abril de 2012

El Chelsea se verá las caras con el Barça tras eliminar al Benfica



En Stamford Bridge se celebraba el choque de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Chelsea y el Benfica en la que era la eliminatoria más apetecible de este miércoles por el corto resultado de los londinenses en el partido de ida (0-1).

Los de Roberto de Mateo contaban con la ventaja del partido de ida que les hacía estar por encima en la eliminatoria. Aún así salieron a  buscar un tanto que le diese tranquilidad y que iban a lograr a los 20 minutos de juego tras un penalti cometido por Javi García sobre Ashley Cole. Se encargaba de lanzarlo Frank Lampard para dar tranquilidad al Chelsea.

Minutos más tarde la decisión del partido, la que probablemente decide el devenir del mismo cuando Maximiliano Pereira es expulsado por doble amonestación a cinco minutos para el descanso.

En la segunda mitad, a pesar de que los blues contaban con ventaja en el partido y en la eliminatoria, sufrieron mucho y a punto estuvo de costarles la eliminatoria. Fue Javi García el que le dio vida a los portugueses a falta de sólo cinco minutos para el final.

Con el Chelsea ya encerrado, intentando tapar todos los huecos para no perder la eliminatoria, el Benfica se volcó en busca del tanto que les diese el paso, pero era el Chelsea el que la mataba tras una contra que finalizaba el portugués Raul Meireles.

Partido ganado de los de Roberto di Mateo que ya se meten en semifinales para enfrentarse con el actual campeón de la competición, el FC Barcelona, en el que posiblemente sea el gran duelo de este siglo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites