¡¡Me Gusta!!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Tremendo partido en Stamford Bridge, con final feliz para el Chelsea

Increíble el partido del Chelsea frente al Nápoles donde tenía que remontar un 3-1 adverso obtenido en San Paolo. Pese a la dificultad, el Chelsea lograba forzar la prórroga y remontar el encuentro. 

Aunque el Chelsea no fue muy superior en el primer tiempo, si que tuvo suerte de cara al gol y en tan sólo media hora de partido ya había logrado la mitad del trabajo. Ramires metió un centro desde la banda izquierda que llega a Drogba anticipándose al defensor para cabecear a gol y lograr el primer tanto del partido. Con 1-0 se llegaba al descanso y a los "blues" sólo les quedaba un tanto para lograr la clasificación.

Nada más salir del descanso, llegaba ese segundo tanto buscado por los londinenses y lo haría el capitán del equipo, el defensa John Terry.

Poco después, el Nápoles contestó viéndose ya eliminado con ese marcador, por mediación de Gokhan Inler, metiendo de nuevo en la eliminatoria al equipo italiano y obligando al Chelsea a meter otro gol que les llevase a la prórroga.

Así seria, a falta de quince minutos para el final del tiempo reglamentario Dossena bloqueaba con la mano un disparo y el árbitro no iba a dudar en señalar penalti. El encargado de lanzarlo y transformarlo sería otra de las grandes figuras del Chelsea, Frank Lampard. 

El partido llegaba a la prórroga, donde el Chelsea, con mayor experiencia se hicieron con el control del partido. En el último minuto de la primera parte de la prórroga apareció de nuevo Didi Drogba, que tras recortar dentro del área con el tacón, cede para Ivanovic y este con un duro disparo daba el pase al Chelsea.

El Chelsea es el único equipo inglés que llega a los cuartos de final de la UEFA Champions League, cuando quizás era el menos favorito de los cuatro que la empezaron. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites