¡¡Me Gusta!!

martes, 13 de marzo de 2012

Juan Mata: "Es una final para nosotros y tenemos que hacerlo


El centrocampista español del Chelsea, Juan Mata, analizó el partido tan importante que tienen mañana frente al Nápoles, en el que se juegan el pase a la siguiente ronda de la UEFA Champions League y tendrán que remontar un 3-1 adverso que obtuvieron en San Paolo.

Juan Mata se muestra confiado en que su equipo pueda remontar la eliminatoria en Stamford Bridge, aunque es consciente de la dificultad, "no será fácil porque como sabéis hemos tenido un gran cambio pero creo que el equipo sigue creyendo y trabajando muy bien, y estas dos victorias nos dan mucha confianza".

El español comentó como quiere que salga su equipo desde inicio si quieren remontar esta eliminatoria, "Desde el primer minuto debemos intentar crear ocasiones para marcar. Sabemos que ellos tienen buenos delanteros y tendremos que tener cuidado con ellos, pero presionaremos desde el primer minuto".




Para terminar, el jugador del Chelsea mostraba que tanto sus compañeros como él están confiados en poder hacerlo, "El miércoles será como una final y tendremos que ganar al menos por 2-0. Creo que podemos hacerlo, estamos confiados e intentaremos dar el cien por cien para lograr clasificarnos".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites