¡¡Me Gusta!!

miércoles, 14 de marzo de 2012

"Estaría bien que Mou dejará el Real Madrid y volviese"


El delantero marfileño del Chelsea que hace unos días conseguía su tanto 100 en la Premier League, Didier Drogba, expresaba su deseo de que vuelva José Mourinho a ser el técnico del Chelsea.


"Sería divertido para la historia. Vamos a ver qué ocurre, hay mucha especulación sobre él y sobre Benítez", declaraba el futbolista, aunque ahora el que dirige el club es Roberto di Matteo, el que era segundo de André Villas-Boas antes de que este fuera destituido.

Lo más probable es que el italiano Roberto di Matteo aguante dirigiendo el equipo hasta el final de temporada, donde ya el Chelsea buscará a un entrenador de gran nivel para volver a realizar un proyecto y levantar la situación del Chelsea.


Mourinho es de los favoritos para hacerse con el cargo del Chelsea al final de la presente temporada, ya que siempre es una incógnita la reacción del portugués a final de cada temporada y a él le encanta la Premier League. Aún así, Mourinho es consciente de que hoy por hoy el Real Madrid y el FC Barcelona tienen los proyectos más ambiciosos y las mejores plantillas, por lo que parece improbable que deje el club. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites