¡¡Me Gusta!!

sábado, 17 de marzo de 2012

Essien no sabe donde jugará el año que viene


El centrocampista ghanés del Chelsea, Michael Essien, duda de donde estará jugando la próxima temporada, debido al constante cambio que hay en el Chelsea tanto de técnicos como de jugadores.

Essien, que ha vuelto de una lesión en su rodilla, ha vuelto con fuerza y ya es un jugador importante en los planes de Roberto di Matteo, pero tal y como comentaba su agente, nadie sabe que entrenador será el que ocupe el puesto la temporada que viene, por lo que ningún jugador sabe su futuro en el club.

El agente contaba que el futbolista "tiene tres años más de contrato con el Chelsea", pero que todo "dependerá de quién sea el técnico la temporada próxima", aunque tras hablar con el club, "dijeron que están contentos, pero en el fútbol no se puede garantizar lo que sucederá en el futuro”.

Pese a todo, el agente también quiso despreocupar a los aficionados y matizó sus palabras, "en este momento no hay nada y no he escuchado ninguna oferta de clubes italianos ni extranjeros. Está pasando por un momento difícil porque encima acaba de regresar de una lesión muy grave que tiene que superar en sensaciones y constancia”




0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites