¡¡Me Gusta!!

sábado, 10 de marzo de 2012

El Chelsea logra dos victorias consecutivas con Di Matteo


Sólo han pasado dos partidos desde que André Villas-Boas fuera despedido del Chelsea y dejaran al cargo a Roberto Di Matteo, pero el Chelsea ya acumula dos victorias consecutivas.

No es que el Chelsea haya mejorado su forma de jugar, aunque parece que con mayor insistencia y suerte, Di Matteo está consiguiendo sacar el equipo adelante en estos dos primeros encuentros.

En esta misma semana los "blues" jugaron el rematch de la copa, en el que ganaron por dos goles a cero y hoy ante el Stoke City, logró vencer por la mínima tras el tanto de Didier Drogba.

Hoy el Chelsea jugó al ataque desde el principio, sometiendo al rival y obligándolo a encerrarse, para jugar sólo a la contra. Más fácil y lo iban a tener los londinenses cuando Ricardo Fuller veía la tarjeta roja al pisar de manera descarada a Branislav Ivanovic.

El Chelsea sin un gran juego, pero con gran insistencia acumuló ocasiones, aunque el tanto de la victoria no llegaba hasta la segunda mitad, pasados los 20 minutos. El español Juan Mata hizo una magnífica asistencia para Didier Drogba y el marfileño tras recortar al defensor, batió a Begovic para dar la victoria a su equipo. Este era el tanto número 100 de Didier Drogba, que además mañana celebra su cumpleaños.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites