¡¡Me Gusta!!

viernes, 17 de febrero de 2012

Drogba: es un desastre no estar entre los cuatro primeros.

El delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, que viene de perder la final de la Copa África, analizó la actualidad de su club, tras perder el cuarto puesto en la Premier League, en detrimento del Arsenal.

Nada más llegar a Londres, fue claro sobre la situación actual del Chelsea y valoró que si el Chelsea no logra quedar entre los cuatros primeros en la Premier League, "seria un desastre".

El marfileño asegura que desde que el llegó el Chelsea siempre ha luchado por cosas más grandes y que siempre que empezaban la temporada nunca pensaban en quedar peor que un cuarto puesto, por lo que anima a sus compañeros a lograr al menos, ese cuarto puesto esta temporada, para lograr el acceso a la Champions League en la próxima temporada.


Sobre el entrenador y lo discutido que está siendo últimamente por los malos resultados, comentaba que los aficionados están acostumbrados a estar entre los dos o tres primeros y ahora se les hace difícil no ver al Chelsea ahí. "No se trata de una cuestión de edad del técnico, sino que hay que respetar su posición", añadía Didi Drogba.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites