¡¡Me Gusta!!

jueves, 23 de febrero de 2012

Abramovich quiere echar a Ashley Cole

El dueño del Chelsea, Roman Abramovich, prentende deshacerse del lateral izquierdo, Ashley Cole, ya que entiende que es uno de los miembros de la plantilla que está creando malestar en el vestuario "blue".

El Chelsea pasa por muy mal momento, todo se observa con lupa y los resultados están siendo realmente malos, algo que está tensando mucho la situación dentro del propio club y de los aficionados y que parece que con cualquier cosa que pase podría explotar todo.

Abramovich, conociendo que Ashley Cole es uno de los futbolistas con más peso dentro de la plantilla "blue", y consciente de que en más de una ocasión ha provocado algún tipo de altercado en el vestuario, vería una buena solución el prescindir de sus servicios.


Entiende que alejando al lateral inglés del club sería el primer paso para solucionar la situación en la que vive en el club, donde son señalados por su mal momento futbolístico. Una situación que está a punto de dejarles fuera de la máxima competición europea, que además es la más deseada por el propio Roman Abramovich, la Champions League.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites