¡¡Me Gusta!!

domingo, 8 de enero de 2012

Chelsea tras Azpilicueta

El Chelsea estaría interesado en hacerse con los servicios del navarro César Azpilicueta, según indicaban los diarios británicos.

César Azpilicueta, jugador de 22 años y que pertenece al Olympique de Marsella, estaría cerca de cerrar su traspaso con el club londinense e indicaban que los únicos obstáculos que tiene son económicos, ya que los franceses piden unos 15 millones de euros, cantidad que no están dispuestos a pagar los ingleses.

El español llegaría para reforzar el lateral derecho, puesto que ocupa habitualmente el portugués José Bosingwa, el cual termina contrato en el próximo mes de junio y aún sigue sin renovar.

El Chelsea, además no está dispuesto a pagar tal cantidad por un jugador que no era su primera opción. Su primera opción era Gregory Van der Wiel, jugador del ajax, que tal como cuenta el mismo tendría su fichaje por el Valencia bastante avanzado.


Por si fuera poco, el jugador español no puede jugar la Champions League con el Chelsea, algo muy importante y a tener en cuenta en este mercado de fichajes de enero.


2 comentarios:

Jugador joven y con margen de mejora aun, fue una pena la lesión que sufrió la temporada pasada tras fichar por el Marsella...

Un saludo y enhorabuena por el blog, está muy bien!

Le escribo a esta gran pagina con un motivo, es que tengo un pequeño blog, que recien tiene 1 mes de vida, y esta en pleno desarrollo. Necesitaria un pequeño empujoncito. No se como manejan el tema, si tienen alguna seccion: webs amigas o algo por el estilo.Te dejo la direccion del blog, muchohuevo15.blogspot.com, y ves lo que me podes brindar. Gracias. Abrazo. Pd: te dejo mi mail: contactomh15@gmail.com

Espero respuesta, Gracias!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites