¡¡Me Gusta!!

miércoles, 4 de enero de 2012

André Villas-Boas negó que el vestuario estuviera dividido

El míster del Chelsea, el portugués André Villas-Boas, rechazó que hubiera divisiones en el vestuario "blue" y afirmo que "todo el equipo esta unido y buscando el mismo objetivo".

Tras cinco partidos consecutivos sin conseguir la victoria, el Chelsea volvió a vencer frente al Wolverhampton, pero "in extremis", con un tanto de Frank Lampard en el último minuto y al celebrar los goles, el entrenador entiende que demuestran la unión del equipo.

"Si el mes de diciembre hubiera ido bien, estaríamos luchando aún por la liga. Fue un final de año frustante, pero el espíritu del equipo y la unidad que existe es fantástica. Mucho más que el interés individual".


El técnico terminó su intervención decepcionado por el rendimiento del equipo y conocedor del descontento de los aficionados, afirmando que "es normal que recibas críticas cuando las cosas no van bien. Vamos a seguir trabajando. Mejorar nuestra posición en liga es el objetivo. Pero tampoco está bien que cada vez que algo salga mal, el público empiece a especular sobre cosas que no suceden.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites