¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

martes, 27 de diciembre de 2011

Villas-Boas vuelve a dar confianza a Torres.

El entrenador portugués del Chelea habló sobre el rendimiento de Fernando Torres, tras finalizar el encuentro que disputaron Chelsea y Fulham en el derbi de Londres y en la jornada del "boxing day".

El jugador lleva sin marcar desde el pasado mes de octubre a pesar de jugar cerca del gol, aunque no disfruta de muchos minutos. El técnico felicitó al delantero español por su trabajo frente al Fulham en la jornada de ayer, donde ambos equipos empataron a uno.

"Torres trabajó bien para el equipo, el fue quién dio la asistencia a Mata para nuestro gol y siempre muestra el compromiso que refleja a diario en los entrenamientos." declaraba el técnico, dándole confianza al futbolista español.


También añadía que "no juzgamos a nuestros delanteros sólo por los goles, lo importante es que tengan impacto, pues eso es lo que esperamos de ellos.


Florrent Malouda rechaza la oferta del Anzhi Makhachkala


El delantero francés Florent Malouda, que actualmente juega en el Chelsea, rechazó ayer tras el partido los posibles rumores que le sitúan en la Premier League rusa, en el Anzhi Makhachkala.

Con ironía e incluso falta de respeto casi, contestó el jugador del Chelsea a su posible fichaje por el club de Suleyman Kerimov, "¿Anzhi Makhachkala? Ni siquiera se pronunciar el nombre de este equipo...

El futbolista "blue" habló sobre los rumores en una entrevista concedida a Canal Plus, tras el encuentro que disputaron Chelsea y Fulham en la jornada del "boxing day", donde se encargó de negar todos los rumores.


"No sé de dónde salen estos rumores, no le encuentro explicación. Yo soy un hombre transparente. No tengo nada que ocultar y os digo la verdad", decía el Malouda al termino del encuentro.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites