¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

viernes, 23 de diciembre de 2011

Chelsea sólo consigue un punto en White Hart Lane


No pudo ser en White Hart Lane para ninguno de los dos equipos en el duelo más importante de la jornada en la Premier League, que enfrentaba al Totteham Hotspur y el Chelsea, tercer y cuarto clasificado. Uno a uno, con goles de Adebayor y Sturridge.

El Chelsea se presentó como nos tiene acostumbrados André Villas-Boas, con el equipo desplegado, esperando a que la calidad arriba les resuelva el partido, pero con un sistema que afecta mucho al juego del español Juan Mata.

Gareth Bale fue la figura sobre el campo en la primera mitad, demostrando porque muchos clubes importantes están detrás de él y de sus botas salió el tanto para los "Spurs".

Recuperó Sandro en la medular, que cedió para Gareth Bale y este salió a correr evitando a todo rival que le ponía delante, para finalmente meter un centro a Emmanuel Adebayor, que remataba a gol con elegancia. Era el minuto 8 de partido.

Pero el Chelsea como siempre, pese a dar la sensación de ser inferior al rival en muchos momentos del encuentro, no se vino abajo y a los pocos minutos marcó el gol del empate en una jugada polémica de Ashley Cole, donde los spurs pedían manos en el control.



Pese a las propuestas el lateral inglés siguió y metió un centro para Daniel Sturridge que mandó al fondo de la portería sin problemas, para hacer su noveno gol en la Premier League y lograr el empate en el marcador, que se mantendría hasta el final del encuentro.

Un punto para cada uno, que deja al Tottenham con 35 puntos y aún con un partido menos disputado, por los altercados en Londres a principio de temporada, mientras que el Chelsea se queda con 33 puntos, aguantando en la cuarta plaza.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites