¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

jueves, 22 de diciembre de 2011

Terry acusado de racismo


El central inglés del Chelsea, John Terry, fue imputado por la fiscalía británica, acusado por un delito de alteración del orden público con agravantes raciales. El jugador niega los cargos, pero tendrá que compadecer el próximo día 1 de febrero, ante un tribunal de Londres.

El delito del que se le acusa es de utilizar insultos racistas contra el jugador del Queens Park Rangers, Anton Ferdinand (hermano de Rio Ferdinand, Manchester United), en el partido que disputaron Chelsea y QPR en el mes de octubre.

El comunicado del fiscal, Alison Saunders, confirma que pide a la policía que impute a John Terry por el delito de  alteración del orden público con agravantes raciales, mientras que el futbolista contestó con otro comunicado, en el que expresa su mal estar y decepción con la decisión tomada al respecto.



Además, en el comunicado el futbolista asegura que jamás utilizó insultos racistas contra nadie y que luchará por limpiar su imagen tan pronto como sea posible, comentando que él mismo ha participado en campañas contra el racismo y que tiene amigos de todas las razas y credos.

Ahora en Inglaterra se especula que Fabio Capello decida dejarlo fuera de la Eurocopa, cuando ya fue castigado hace poco por el escándalo sexual y perdió la capitanía.



Villas-Boas rechaza la dupla Rodwell-Modric.


Según declaraba el técnico del Chelsea, André Villas-Boas, no quiere volver a escuchar rumores acerca de nuevas incorporaciones, ya que según dice, tiene "suficientes efectivos en el mediocampo".

Todo el mundo es consciente de los problemas por los que está pasando el Chelsea en el centro del campo, donde ya ni Frank Lampard es un titular fijo y un lugar clave a la hora de guiar el juego del equipo.

Por todo ello y tras el mal inicio de temporada donde el Chelsea está alejado de la cabeza, los rumores apuntan a un nuevo fichaje para la medular, para reforzarla con alguien que se eche el equipo a cuestas.

Pero la opinión del técnico es totalmente distinta a lo que piensan los aficionados. Según el técnico portugués, el centro del campo es el lugar donde más jugadores tiene y no necesita reforzar esa posición, a pesar de los constantes rumores que sitúan a la pareja Jack Rodwell y Luka Modric en Stamford Bridge,aunque si tuvo algunas palabras sobre ellos.



Sobre Luka Modric dijo que , "En el futuro, no sé qué sucederá con Modric. No estamos viendo esa opción en este momento. Es un jugador muy creativo, uno de los mayores talentos del mundo y un jugador que tendrá gran éxito”.






Mientras que sobre Rodwell dijo que “He visto que vinculan a Rodwell. Es importante aclarar que no es justo tener que hablar constantemente sobre estos temas. En el centro del campo no necesitamos jugadores. Rodwell ha jugado allí esta temporada. No es un sector en el que estemos desesperados por reforzarnos, por lo que esas historias son falsas"



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites