¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

martes, 29 de noviembre de 2011

El Chelsea recibe al Liverpool en la Carling Cup.

Ver partido Chelsea Vs Liverpool online en vivo por internet. Chelsea Vs Liverpool -Carling Cup - El día Martes 29 de Noviembre del 2011, se va a jugar el partido entre Chelsea Vs Liverpool en la Carling Cup.Ver Chelsea Vs Liverpool - Carling Cup

El Chelsea recibirá hoy en Stamford Bridge al Liverpool, con el recuerdo aún presente de hace 10 días cuando tuvieron su enfrentamiento liguero, del que salió ganador el Liverpool, tras anotar el gol de la victoria Glen Johnson en el minuto 85. Ahora es otro partido distinto, se juegan el pase a las semifinales de la Carling Cup, en un partido a vida o muerte, donde no pueden empatar.

El Chelsea llega con un día más de descanso, al jugar el sábado, a diferencia del Liverpool que lo hizo el domingo. Además el Liverpool tuvo un rival más duro, el Manchester City, actual líder de la Premier League,que se lo puso muy difícil y sólo pudo sacar un empate, mientras que el Chelsea pudo resolver su partido en la primera mitad con un contundente tres a cero. Un motivo por el que el Liverpool puede tener las piernas un poco mas cargadas, aunque también es verdad que el Chelsea, debido a sus compromisos de Champions League que no tiene el Liverpool, ha disputado mas encuentros en total.



En su mejor época, el Liverpool se tomaba la Copa muy en serio al igual que la Liga, siendo el equipo con más Carling Cup, siete, por delante de Aston Villa con cinco y Chelsea,Manchester United, Tottenham Hotspurs y Nottingham Forest con cuatro cada uno.

Ahora el Chelsea tiene la oportunidad de dejarlo fuera, en seis de las últimas siete ediciones de la Carling Cup un equipo de Londres eliminó al Liverpool, aunque contará con una baja importante, John Terry, que está suspendido.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites