¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

lunes, 28 de noviembre de 2011

Vamos a remontar esta liga

El Mister, Andre Villas-Boas, habló tras la victoria sobre el Wolverhampton y comentó que espera que esa victoria sirva para poner en marcha nuestra lucha por el título de liga, mientras nos acercamos a un mes duro de competición en la Premier League.

El partido lo ganamos bien y pronto, en el minuto 7 de partido ya había puesto la ventaja John Terry en un cabezazo y en la primera parte, sendos goles de Sturridge y Juan Mata dejaron sentenciado el partido en la primera mitad. Una victoria importante por dejar la portería a cero en la Premier League por primera vez desde el pasado Abril. Ahora el técnico espera comenzar una escalada en la tabla.



A pesar de la victoria seguimos quintos en la tabla, pero hemos rebajado en dos puntos la distancia con los de arriba. Además refiriéndose a diciembre viene un mes en el que todo puede dar un vuelco, en dos semanas se enfrentaran al líder de la Premier League, el Manchester City, donde el Chelsea jugará en local. También visita en diciembre al Newcastle y Tottenham en el mes de los más complicados, donde se juega el pase a octavos de final de la Champions League frente al Valencia, en Stamford Bridge.

También le preguntaron por la suplencia de Frank Lampard, a lo que contestaba que estaba cargado de partidos, tras disputar tres seguidos en seis días. De ahí que saliese Oriol Romeu como centrocampista titular, al que alabó, "Oriol no es un jugador que tengamos que enseñarle como comportarse en esa posición.Fue educado en la mejor escuela del mundo y ahora demuestra su carácter y personalidad.Recibe el balón bajo presión y siempre elige la mejor opción."

El Chelsea se verá las caras este martes frente al Liverpool, en Anfield, para el partido de copa, al que le tienen ganas de revancha, tras ganarles en los instantes finales del partido de Premier League, hace dos jornadas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites