¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

viernes, 18 de noviembre de 2011

Previa Chelsea-Liverpool

El Chelsea perdió el año pasado sus dos partidos frente al Liverpool y que vueltas da la vida, los goles y asistencias fueron obra de jugadores que más tarde iban a fichar por el Chelsea. Los autores fueron Raul Meireles y Fernando Torres.

El partido sirvió el año pasado para ver el nivel que teníamos con Carlo Ancelotti, el cuál ya vimos que no fue el adecuado y nos costo el no conseguir nuestra cuarta liga. Este año nos servirá para evaluar el estado del equipo, con nuestro nuevo entrenador, Andre Villas-Boas.



El Liverpool llegará a Stamford Bridge tras ocho partidos seguidos sin perder, aunque tampoco todos ganados, empató frente a los recién ascendidos Norwich y Swansea. La última vez que perdieron fue precisamente en su visita a la capital frente al Tottenham Hotspurs.

El Chelsea por su parte, afortunadamente llega con todos sus jugadores "ilesos" de los compromisos con las selecciones y parece que no le afecta el "virus FIFA", ya que en los últimos parones de selecciones, venció en dos ocasiones ante Sunderland (2-1) y ante Everton (3-1) además del empate frente al Stoke (0-0).

Chelsea v Liverpool, Sábado a las 16:00.

El Anzhi tienta a Didier Drogba

El internacional con Costa de Marfil, que juega en el Chelsea, aún no tiene decidido su futuro, y el Anzhi ruso puede ser finalmente su destino.

Llevamos ya unos cuantos meses dudando sobre el futuro de Drogba al ver que Fernando Torres suele ser normalmente el delantero titular y esa situación no le gusta a Drogba que quiere seguir disfrutando mientras juega. Entre lesiones y amonestaciones, no ha terminado de tener la continuidad necesaria con Villas-Boas y su registro goleador ha bajado notablemente.



Justo ahora en sus peores momentos y con 33 años, apareció el Anzhi, que sigue en su intento de fichar a estrellas consagradas para subir el nivel de la Premier Leaguee rusa y todo indica a que la oferta es suculenta en lo económico. Según el diario británico Daily Mail, el magnate dueño del club ruso, Suleyman Kerimov, tiene al delantero marfileño en su lista de prioridades, llegando a ofrecer 10 millones de libras anuales.

Hay que recordar, que Drogba aún no ha renovado el contrato con el Chelsea, el cual finaliza en el verano de 2012, por lo que puede salir "gratis" de la entidad "blue".

El Chelsea estaría dispuesto a pagar 49 millones por Higuaín

Si ya se gastó Roman Abromovich un dineral en el delantero Fernando Torres, ahora especulan en el medio español AS con un posible fichaje de Higuaín por el Chelsea y es que el delantero argentino del Real Madrid es el delantero con mejor promedio goleador de las grandes ligas europeas.

El delantero firma un arranque de crack con 11 goles, promediando uno cada 61,1 minutos, algo que según comenta es la debilidad de Andre Villas-Boas al ver que ninguno de sus delanteros está a ese nivel goleador.

Aún así, el Pipita renovó contrato hace poco y ahora dispone de una cláusula de 200 millones de euros, aunque pese a eso, Villas-Boas confía en poder traérselo comentan, al tener el sueldo de los más bajos en la plantilla.



Si nos fijamos en nuestra plantilla, vemos que curiosamente el máximo anotador es un centrocampista, Frank Lampard con 6 tantos. Sin duda podría ser un grandisimo fichaje para compartir delantera con "the Kid", viendo que Drogba y sobre todo Anelka, buscan una salida.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites