¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nuestros internacionales en la jornada de selecciones

Raul Meireles y Petr Cech eran los únicos que se jugaban el pase en la jornada de ayer. Raul Meireles lo hacia frente a Bosnia, en la que probablemente era la eliminatoria mas igualada de las cuatro y su país, Portugal, no tuvo problema en pasar a la fase final tras golear 6-2 a Bosnia. Meireles jugó 63 minutos y fue sustituido cuando el partido aún iba 3-1.

Por su parte Petr Cech, jugaba frente a Montenegro, a la que ganaron 2-0 en la República Checa donde nuestro portero fue decisivo. Ayer de nuevo, hizo buenas paradas a los tiros de Damjanovic y de Vucinic en dos ocasiones en la segunda mitad, que le dejaron con la portería a cero en ambos encuentros.

En cuanto a los internacionales que jugaban amistosos, destaca el debut con la selección absoluta de Inglaterra de Daniel Sturridge, que salió desde el banquillo a falta de 32 minutos, en un partido que ganó Inglaterra por la mínima. Por parte de Inglaterra también, tenemos a John Terry que esta vez si fue titular y capitán, mientras que Frank Lampard y Ashley Cole fueron suplentes.



En cuanto a los internacionales con España, Juan Mata jugó la primera parte, donde le anularon un gol y Fernando Torres salió como sustituto en la segunda mitad a falta de 18 minutos, en el empate a dos de la actual campeona del mundo frente a Costa Rica.

18 minutos jugó también Malouda con Francia, en el empate a cero de su selección frente a Bélgica, donde también jugó un jugador del Chelsea, Thibaut Courtois, cedido en el Atlético de Madrid y que jugó todo el partido sin encajar un gol.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites