¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Lampard por Beckham?

David Beckham, que seguro que todos lo conocéis, milita en Los Angles Galaxy y cada año cuando termina la temporada de la MLS (liga de fútbol en EE.UU.) se marcha cedido a algún equipo europeo, buscando mantener la forma y seguir siendo seleccionado por Fabio Capello, para jugar con Inglaterra. Ahora que su contrato está a punto de finalizar por el club norteamericano se rumorea su vuelta a Europa.



Todo apunta a que el ex del Manchester United volvería a un club europeo, incluso podría ser de la misma Premier League, aunque claro está, no sería un club de primer nivel.

Pero la noticia que afecta al Chelsea es que, L.A Galaxy buscaría un sustituto para el centrocampista inglés, uno de importantes características futbolísticas y que pudiese generar un buen mercado de marketing. Todos sus ojos están puestos en nuestro centrocampista Frank Lampard, que a sus 33 años, aún sigue siendo titular en nuestro equipo y anotando goles como siempre. Aún tenemos frescos los goles ante la selección española o ante el Blackburn Rovers en sus dos últimos encuentros.


Lampard sobre el partido de Wembley

El internacional inglés y jugador del Chelsea, uno de nuestro capitanes, Frankie Lampard, sólo pudo deshacerse de elogios hacía la selección española, tras derrotarla el pasado sábado gracias a un gol suyo de cabeza que probablemente fue el más fácil de su carrera futbolística.



En la zona mixta, el goleador del partido comentaba, "Estamos muy contentos por la victoria. Hemos ganado a la mejor selección del mundo. Hacen un fútbol fantástico, muy bonito. Real Madrid y FC Barcelona aportan la mayor parte de jugadores a esta selección que esta haciendo historia".

Además se encargo de defender a su técnico, el seleccionador Fabio Capello, sobre su planteamiento defensivo frente a la campeona del mundo, "Hemos creído que sólo podíamos vencer en este partido defendiendo duro y jugando con velocidad. Nos ha salido bien y es un triunfo importante para el grupo que nos da mucha confianza.

El Chelsea cambiará su forma de fichar

El Chelsea, desde que Roman Abramovich se hizo cargo del club, nos ha tenido acostumbrados a hacer fichajes caros y de renombre, pero tras este verano, parece que algo ha cambiado en Abramovich. Recordemos que este verano se hizo con los servicios de los jóvenes Romelu Lukaku, procendente del RSC Anderlecht y de Oriol Romeu, procedente del FC Barcelona.



Tras conseguir tener una base de futbolistas sólida a base de cheques, el Chelsea optará por cambiar su método de fichajes, buscando realizar fichajes de futuro tal y como hizo este verano, aunque cierto es que Romelu Lukaku fue un poco caro.

El Chelsea se dedica ahora a revisar el mercado en busca de jóvenes talentos del fútbol europeo, dando bastante importancia a la cantera del FC Barcelona, que está sacando una buena generación de canteranos y fue de donde ficharon a Oriol Romeu.

Según informaba el medio español AS, la secretaría técnica del Chelsea maneja los nombres de varios canteranos del FC Barcelona, como son Sergi Roberto, Bartra, Rafinha y Montoya. De los cuales solo Sergi Roberto ha renovado contrato, por lo que los demás podrían salir sin dejar un euro a las arcas del Barcelona.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites