¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

sábado, 29 de octubre de 2011

Partidazo en Londres, con golazo de Juan Mata.


Gran partido el que se vio hoy en Stamford Bridge, en el derby de Londres, que enfrentaba al Chelsea y al Arsenal en la décima jornada de Premier League que acababa con victoria gunner por cinco goles a tres. Los GOLES podréis verlos AQUÍ en breve.

El partido comenzaba con un Chelsea enchufado, que no dejaba respirar al Arsenal, teniendo mucho la pelota, llegando en momentos al 75 % de posesión y creando ocasiones, aunque desaprovechadas la mayoría por Sturridge. A pesar de los fallos de Sturridge, el Chelsea su puso por delante en el marcador, gracias a un gran centro de Juan Mata, que asistía desde la banda para que Lampard cabecease a gol.

El Chelsea seguía apretando, pero en un despiste de la defensa "blue", Gervinho se plantaba sólo ante Cech, que cedía para Van Persie también sólo y empujaba a portería vacía. Desde ese momento, el Arsenal entró mas en juego, pero al borde del descanso apareció Terry en un corner para poner el 2-1 en el minuto 45 de la primera parte.

La segunda parte empezó al contrario de la primera, con un Arsenal mucho mas activo, y el Chelsea aún con la cabeza en el descanso. El gol del empate llegaba pronto para los "gunners", en el minuto 49, gracias al tanto de André Santos.

En el minuto 55, Walcott, ponía por delante a los de Arséne Wenger, tras una jugada extraña, en la que se resbala y levanta rápido para plantarse sólo ante portería, para no perdonar.

El partido ya parecía listo para sentencia, pero quedaban los diez mejores minutos del partido, cuando en el minuto 81, Juan Mata se encontraba un balón al borde del área, para mandar el balón a la escuadra. Era el gol del empate, que tanto trabajo le había costado conseguir al Chelsea, pero que sólo le duró unos minutos, hasta que de nuevo, un resbalón de Terry, en el centro del campo, dejaba sólo a Van Persie frente a Petr Cech. El holandés se regateaba el portero y marcaba a puerta vacía el 3-4.

Buscaba el equipo de André Villas Boas el empate de nuevo, pero en una contra ROBIN VAN PERSIE, hacía su hat trick en el partido tras fusilar a Cech. Partidazo el de hoy en Londres, gran derbi.






El Chelsea fue sancionado el viernes

La Asociación de Fútbol (FA) inglesa, aplicaba ayer viernes una sanción de 20 000 libras, por el comportamiento de los jugadores del Chelsea en el pasado partido del domingo, de Premier League, donde se enfrentaban al Queens Park Rangers y dos de sus jugadores fueron expulsados.

Todo ocurrió cuando Chris Foy, el árbitro del encuentro, sacaba tarjeta roja directa a los 33 minutos de partido, al defensa portugués José Bosingwa, al interpretar que era el último defensor "blue" cuando derribó al rival.



El Chelsea, que terminó ese encuentro con dos jugadores menos, ambos expulsados en la primera parte con roja directa, y con siete tarjetas amarillas, se declaró culpable de no controlar a sus jugadores.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites