¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

miércoles, 12 de octubre de 2011

El Chelsea se piensa el cambiar de estadio

Si el otro día salía a la luz que el Chelsea se quería hacer con la propiedad de los terrenos de los alrededores del estadio, para evitar una posible crisis como la que ya tuvieron, ahora se rumorea que van a cambiar de estadio.

El club de Londres, anunciaba el lunes de la semana pasada que había realizado una oferta para recuperar los terrenos que había vendido a los aficionados en la década de 1990, y que le permitiría el generar negocios en el oeste de Londres si es que se muda finalmente de estadio.



Lo que mas incentiva a la mudanza, es que el estadio estará como muy lejos a unos 5 km de la actual localización de Stamford Bridge. El presidente del club, Bruce Buck, comentaba que ya habían estudiado la posibilidad de reconstruir su estadio, que actualmente tiene una capacidad de unos 42 000 espectadores, pero que todas las ideas sobre esa opción eran demasiado caras o poco prácticas.

El Chelsea se interesa por el jóven Igor Lichnovsky de 17 años

El ojeador del Chelsea de toda la región sudamericana, Jorge Alvial, reconoció en un medio deportivo que el Chelsea está muy pendiente de la joya del Universidad de Chile.

"Igor es un muy buen jugador. Lo estamos siguiendo y está en la agenda del Chelsea. Es uno de los jugadores jóvenes que vemos con mayor proyección, dadas sus condiciones" comentaba sobre el defensa central.



"El seguimiento del Chelsea a Lichnovsky está encaminado, pero vamos con calma y viendo todo lo que esto involucra. Hay que considerar que las transferencias de Sudamérica a Inglaterra son difíciles. Por ejemplo, a Franco di Santo lo seguí y, cuando lo llevamos al Chelsea, tardó seis meses en adaptarse".

El jugador que destaca por su poderío físico (185cm), era inicialmente delantero cuando llego al Universidad de Chile, con tan sólo 10 años, pero se reconvertiría a defensa central, donde ya ha sido seleccionado por la sub 17 a principio de año.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites