¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Valencia-Chelsea. Los goles

Igualada primera mitad del encuentro que acaba con empate a cero goles, con algo mas de posesión para el Valencia, pero perdiendo muchos balones atrás, que el Chelsea aprovechaba para crear sus ocasiones. Posible penalti en una pérdida del Valencia que aprovecha Torres para adentrarse en el área y es derribado por Rami. También se protestó un jugada de Ramires, que se plantó sólo en la frontal y fue derribado claramente por Victor Ruiz, al que sólo amonestaron cuando mereció la roja, al ser último defensor.

Segunda parte que el Chelsea salió arrollador, creando multitud de ocasiones, pero que siempre se topaban con las paradas de Diego Alves, que fue el mejor del Valencia. El premio para el Chelsea llegaba tras una buena jugada de Malouda, en el minuto 56, que centraba raso al centro del área, para que Frankie Lampard batiese a Alves con un duro disparo. El Chelsea mereció más, pero el Valencia en una de sus ocasiones sin peligro, se encontraba "una mano" del recién incorporado Kalou, donde el árbitro entendió penalti y se encargó de transformarlo Soldado. Ya en el último minuto, de nuevo otra jugada polémica, en la que Malouda cae dentro del área ante el defensor que se desentiende del balón.

Un punto para cada uno, que deja al Chelsea con cuatro puntos líder del grupo, seguido por Bayern Leverkusen con tres puntos, Valencia con dos puntos y en último lugar el Genk con un sólo punto.



Goles:

0-1 Frank Lampard

video

1-1 Roberto Soldado

video

  


Partidazo esta noche en Mestalla

Valencia y Chelsea se volverán a ver las caras hoy en el partidazo de la jornada de Champions League. El Valencia tendrá la obligación de ganar sino quiere meterse en un lío, tras su empate frente al Genk, mientras que nosotros buscamos consolidarnos como líderes al frente del grupo E.

El Valencia viene de perder frente al Sevilla mientras que el Chelsea, viene de un gran partido en el que goleó al Swansea City disputando medio partido con un jugador menos.



Uniai Emery, el entrenador del Valencia, se ve con opciones, "tenemos la oportunidad de poder enmendar los dos puntos que se quedaron en Genk y de hacerlo ante el favorito del grupo, porque no siempre ganan los favoritos".

El Chelsea podrá contar en sus filas con Didier Drogba, para debutar en esta edición de la Champions League, recordad que volvía de la lesión el pasado fin de semana, donde además anotó.

En el otro partido del grupo, el Bayern Leverkusen que también tendrá que ganar para no complicarse, recibirá al Genk.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites