¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

sábado, 24 de septiembre de 2011

Completo partido del Chelsea con un menos.


Sexta jornada de la Premier League, el Chelsea recibía "in the Bridge" al ascendido Swansea City con el que no se enfrentaba desde 1925, en un partido en el que el Chelsea supo dominar a su rival a pesar de quedarse en el minuto 38 con un jugador menos con la expulsión de Fernando Torres.

Un Chelsea con la cara cambiada al Chelsea que conocimos cuando Abramovich lo compró. Los "blues" a pesar de tener un jugador menos consiguieron llegar a tener hasta el 75% de posesión en un partido que dominaron de principio a fin.

En la primera parte el Chelsea fue el dueño total del partido aunque sólo tuvo cinco disparos a puerta por ninguno de su rival, pero que le bastaron para llevar una ventaja de dos goles  a cero en el descanso.

El primer gol fue obra de Fernando Torres, que sin duda estaba pasando por un muy mal momento, y que anotó tras una buena combinación con otro español, Juan Mata. El segundo gol también tuvo mucha culpa Torres, que iniciaba un contra golpe en la banda izquierda y dejaba atrás a tres jugadores con un gran pase hacía Cole, que abría hacía Ramires que bate al portero con un disparo de mucha potencia, entre las piernas.

La nota negativa para el Chelsea llegaba unos minutos después, cuando Torres de nuevo protagonista, hace una entrada durísima que aunque no toca a su rival del todo, bien le podría haber partido la pierna. La entrada le costaba la roja directa y se perderá los tres próximo partidos de Premier League.

Tras el descanso el Swansea salió muy fuerte, aunque los "blues" no tuvieron problema en aguantar las envestidas, y se defendía con la pelota, sacando siempre el balón con criterio, armando contra ataques cuando el Swansea se venía muy arriba. Así llegaría el tercer gol del Chelsea, de nuevo Ramires coge un pase entre líneas de Mikel, para sentenciar el partido.

Después en una jugada aislada tras un saque de falta anota de cabeza Williams para los visitantes, pero no tardaría en llegar la respuesta, cuando Didi Drogba que volvía de su lesión en el cuello hacía el definitivo cuarto gol del Chelsea, a un minuto del final.

Chelsea- Swansea. Video goles.

Primer gol del Chelsea,gol de Fernando Torres 

video


Segundo gol del chelsea, gol de Ramires. 

video

Tercer gol del Chelsea, de nuevo Ramires

video

Primer gol del Swansea,gol de Williams
video

Cuarto gol del Chelsea,gol de Didier Drogba.
video

El Everton será el rival del Chelsea en la Carling Cup

Tras el sorteo que se ha realizado esta mañana para cuadrar la cuarta ronda de la Carling Cup, el Chelsea tendrá que visitar al Everton que va séptimo clasificado en la Premier League a falta de lo que haga hoy en el partido que están jugando frente al Manchester City.

Los antecedentes con los "toffes" en esta competición fue en 2008, en las semifinales a doble partido, donde los  "blues" salieron vencedores de los dos encuentros antes de perder en la final frente al Tottenham Hotspurs.

También se enfrentaron en la temporada en los cuartos de final de la "League Cup"  donde también salimos vencedores.

El Encuentro se disputará el martes 25 o el miércoles 26 de octubre.

Resto de emparejamientos:



Wolves v Man City
Cardiff v Burnley
Blackburn v Newcastle
Arsenal v Bolton
Stoke v Liverpool
Aldershot v Man United
Crystal Palace v Southampton
Everton v Chelsea  

Se teme una posible salida de Nicolás Anelka

El delantero francés cumple contrato el próximo verano, cuando además ya tiene 32 años, y es consciente de la competitividad que hay en el puesto de delantero del equipo de Londres con la llegada de Lukaku, los partidos que está haciendo Daniel Sturridge y la confianza que está mostrando el entrenador André Villas-Boas en Fernando Torres hace pensar a Anelka. El jugador podría tomar la decisión de salir del club aprovechándose de que al terminar contrato saldría libre.

Todos recordamos, sobre todo los que somos de España de cuando estuvo en el Real Madrid, cuando hace no demasiado tiempo, Anelka estaba considerado uno de los jugadores más sobrevalorados de los últimos años porque su aspecto singular, sus polémicas constantes y su falta de rendimiento real sobre el césped, le estaba pasando factura. Pero también hemos podido ver como tras varios años de experiencia en un club y otro, y con un grado de madurez y sensatez se ha convertido en una pieza clave en sus equipos, sobre todo en el nuestro que siempre que sale le da esa pausa y esa velocidad cuando el quiere, en definitiva un gran jugador.



Los rumores han sido tantos que hasta nuestro técnico ha tenido que hablar al respecto, "Trataremos de conseguir que renueve, pero Nico tiene que tomar su decisión por él mismo y no estoy seguro de que esa sea su voluntad”, era lo que comentaba el técnico luso que, poco después, no podía negar que el jugador le haya  informado de su intención de salir.

En este inicio de temporada el francés está firmando un gran arranque, siendo siempre la gran alternativa de André Villas Boas y el jugador que más nos cambia el juego junto a Juan Mata para desatascar partidos, esperemos que se arrepienta y siga en nuestra entidad ampliando los 59 goles que lleva con nuestra camiseta.

El Chelsea se hace con Islam Feruz

Bueno vosotros al igual que yo, seguramente nunca habréis odio hablar de este joven jugador, así que os lo presento un poco. Se trata de un jugador que tiene sólo 16 años, que nació en Somalia, desde donde huyó hacia escocia y se hizo de nacionalidad escocesa mientras jugaba en el Celtic de Glasgow. Además fue internacional con la Tartam Army en categorías inferiores.

Según informaban los medios ingleses y el propio agente Rui Alves, el traspaso estaría cerrado y el jugador vendría seguramente a la cantera de nuestro equipo según lo que dice el agente, "El Chelsea tiene una gran cantera y allí tiene muchas posibilidades de mejorar. Es cierto que podía haberse quedado en el Celtic con un contrato de profesional, pero aún es muy joven para eso y en el Chelsea tendrá todo el tiempo para llegar a ese punto".

Con este fichaje sigue en esa fase de renovación de la plantilla con los jóvenes talentos que está fichando para asegurarse un buen futuro. Algunos de los fichajes que ha hecho son Romelu Lukaku (18 años), quizás el de mayor calidad y el que más minutos puede disputar, Oriol Romeu (19 años) que nos da un estilo distinto de juego, Ulises Dávila (20 años) o Thiabut Courtois, el meta de 19 años que está jugando este año cedido en el Atlético de Madrid.

Aquí os dejo un vídeo con algunos detalles del chaval, aunque hay muy poco sobre él debido a su corta edad.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites