¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

viernes, 23 de septiembre de 2011

Buen partido de Lukaku en la Carling Cup

Romelu Lukaku, el delantero belga que fichamos este verano como el nuevo Drogba de nuestro proyecto, debutó este miércoles como titular en el partido que jugaron Chelsea y Fulham por la tercera ronda de la Carling Cup.
A pesar de ser un joven jugador sin experiencia en equipos grandes, el delantero nos mostró un gran nivel, a pesar de estar los 120 minutos de partido sin anotar. Tuvo varias ocasiones pero no pudo convertirlas, aunque el jugador comentaba que lo más importante es que "estamos en la siguiente ronda de la Carling Cup, una competición que parece que va a darle el primer equipo las oportunidades".



El jugador comentaba que, "Después de la pasada temporada, queremos ganar, tenemos que demostrar que podemos ganar todo lo que hay y tenemos el equipo para hacerlo, así que estamos todos muy contentos por haber pasado a la siguiente ronda". "El club entero está feliz, el Chelsea quiere ganar todas las copas que hay y es una oportunidad para los jóvenes la que nos da el Mister.

Además también tuvo buenas palabras para el equipo técnico insistiendo que "El entrenador nos ayuda mucho y siempre está hablando con nosotros,Roberto Di Matteo y Steve Holland nos ayudan todos los días"

Lukaku, quiere dejar huella en este equipo, aunque sabe que necesitará de mas titularidades para ganarse el respeto de André Villas-Boas, y asegurarse un puesto en el once inicial y el jugador según comenta está haciendo todo lo posible.

Tras su partido de copa de la liga, el joven jugador tiene la esperanza de poder salir en el próximo partido  de  Premier League, en el que el Chelsea se enfrentara con el Swansea City "in the bridge". 
En el partido de mañana vuelve Didier Drogba para pelear por su puesto y probablemente Nicolas Anelka y Fernando Torres descansado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites