¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

sábado, 17 de septiembre de 2011

Villas-Boas busca la paz con Ferguson

Tras haber tenido varios entrenadores en el Chelsea que se han enfrentado con el técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, el entrenador del Chelsea, André Villas-Boas busca una buena relación entre entrenadores.

Sin duda el que más polémica creó con el resto de entrenadores de los clubes más poderosos fue José Mourinho, que ahora la sigue liando en el Real Madrid, pero esto parece que se acabará, y es que el ex entrenador del Oporto, intenta que no se repita todas las situaciones de tensión del pasado, y exista la Paz en la Premier League, y que mejor manera que empezar frente al United este fin de semana en el partidazo de la jornada.

El técnico del Chelsea restó importancia a los entrenadores en este duelo, comentando, "Yo no creo que un partido asi se pueda reducir a dos entrenadores. La importancia de un técnico en el juego es mínima. Es cuestión de que los jugadores exploten su talento y disfruten del partido”

"Yo ni siquiera recuerdo cuántos años tenía cuando Ferguson se hizo cargo del United. Por entonces yo estaba enamorado de mi Oporto y no tenía suficiente conocimiento del fútbol. Mi amor por la Premier League comenzó cuando empezó a proyectarse un poco más al resto del mundo”, y es que el técnico del Chelsea sólo tenia 9 años cuando Ferguson tomaba el mando del United.

Previa del partido de la jornada. Manchester-Chelsea.

Bueno, pues llevamos cuatro jornadas de liga, y tanto el actual campeón, el Manchester United, y un confirmado candidato, el Manchester City, ya han demostrado que van muy en serio para hacerse con el título de Premier League.Ambos cuentan con victorias sus partidos, y además goleando y ganando con solvencia sus encuentros. Pero siempre hay una primera vez para perder, y este domingo puede tocarle al Manchester United, al que visitará el Chelsea en Old Traford.

El Manchester, que viene de empatar en su primer partido de Champions League frente al Benfica, tendrá como misión defender su liderato, y dar un golpe en la mesa dejando al Chelsea a cinco puntos ya.
El Chelsea por su parte, que viene de ganar su partido frente a un rival duro como el Leverkusen, tendrá que evitar perder la estela de los equipos de la ciudad de Manchester. Para ello contará con un Torres animado tras sus dos asistencias en el último partido, un Juan Mata con la puntería afinada en una gran momento de forma goleador, y por su puesto Anelka y Sturridge, que le dan una velocidad superior en los metros finales.

  El partido será claramente el partidazo de la quinta jornada, y se disputará el domingo a las 17:00 hora española. El Manchester-Chelsea se podrá ver por Canal+

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites