¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

lunes, 12 de septiembre de 2011

Previa Chelsea-Bayern Leverkusen

El Chelsea tendrá su estreno este año en la Uefa Champions League frente al Bayern Leverkusen en Stamford Bridge, a las 20:45 hora española, de mañana martes. Enfrente estará un ex del Chelsea, Michael Ballack.

El equipo espera conseguir la primera victoria antes de ir a Valencia, y no parece que vaya a ser muy difícil, el Bayern Leverkusen lleva sin competir en la Champions League desde la 2004/2005, y el Chelsea lleva una trayectoria casi impecable en la primera jornada de fase de grupos, ha conseguido la victoria en siete de nueve ocasiones. Aunque el Leverkusen puede dar la sorpresa, ya que dispone de jugadores muy buenos como Kiesling, Barnetta, o el mismo Ballack.

Por su parte el entrenador del Chelsea, tendrá la máxima duda de si sacar a Fernando Torres de inicio, para el estreno en Londres. Pero lo que si tiene claro nuestro entrenador (¡el mas joven del torneo!) , es que no podrá contar con Ramires, suspendido tras la roja directa que le mostraron en la pasado Champions League frente al Manchester. Tampoco parece probable que vaya a contar con Didier Drogba, que aún se resiente del golpe en la cabeza, ni a Michael Essien, por su lesión en la rodilla.

Ambos equipos, vienen de ganar sus respectivos partidos en sus ligas, pero el Chelsea es favorito para hacerse con la victoria. Las alineaciones probables son:

CHELSEA: Cech; Bosingwa, Ivanovic,Terry, Cole ; Lampard, Meireles, Mata, Malouda; Kalou, Anelka.
BAYER LEVERKUSEN: Leno; Castro, Reinartz, Toprak, Schwaab; Bender, Rolfes; Ballack; Renato Augusto, Sam; y Kiessling.

Reacciones del Sunderland-Chelsea

Tras la victoria de los "blues" frente al Sunderland, por 1-2 en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Premier League, el entrenador Andre Villas-Boas se mostró satisfecho.

El entrenador aseguró que se encontraba satisfecho tras la confianza que ha mostrado su equipo en el Stadium of Light, tras marcar un gol en cada tiempo , no pasaron apuros salvo en el tiempo añadido cuando anotó Ji Dong-won para el Sunderland.

Con esta victoria el Chelsea consigue su victoria número 13 en 14 partidos disputados frente a los "Black Cats". El entrenador declaró; "hoy ha ido muy bien para conseguir lo que queremos" , "afortunadamente hoy hemos conseguido desarrollar el juego que hacemos en el entrenamiento y el equipo jugó muy bien", "el gol era evitable, pero el Chelsea mereció ganar".



También habló sobre el "virus fifa" , "normalmente, cuando se van con las selecciones nos quedamos tres o cuatro jugadores para entrenar, y cuando vuelven, la mayoría de ellos vuelven con un par de partidos en las piernas", "jugamos con tres jugadores en el campo que tenían 180 minutos acumulados".

Explicó que la decisión de dejar en el banquillo a Torres y sacar de titular a Nicolás Anelka se debía a que Anelka fue uno de los tres o cuatro que no fue a selecciones.

Ahora el entrenador ya piensa en su duelo europeo frente al Bayern Leverkusen que se disputará en Stamford Bridge, "el trofeo europeo es el mas difícil de conseguir, es donde se ve el nivel de los equipos europeos y va a ser una gran de desafío, tenemos sólo dos días de descanso antes del partido y tenemos que centrarnos en conseguir los tres puntos frente al Leverkusen antes de ir a Valencia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites