¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

sábado, 10 de septiembre de 2011

Golazo de tacón de Sturridge en la victoria del Chelsea


Golazo del jóven Daniel Sturridge en el encuentro del Chelsea frente al Sunderland correspondiente a la tercera jornada de Premier League, en el que los blues se impusieron por 2-1.

En el partido debutó Bendtner para los locales, cedido del Arsenal, y para el Chelsea debutó Raul Meireles, el flamante fichaje del Chelsea de última hora (no se le notó apenas en el campo) y el español Oriol Romeu procedente de la cantera del Barça (unos 20 minutos) .También destacó la titularidad de Juan Mata que se ganó el puesto tras su gol en el último encuentro.

El partido siempre tuvo dueño, el Chelsea, fue el que puso las ocasiones , aunque sigue todavía muy falto de ideas. Era el minuto 19 cuando Anelka estuvo muy listo en el borde del área y sacó una falta de la nada. El español Juan Mata fue el que tiró la falta, a pesar de estar Frank Lampard en el campo, una falta que mandó al palo, y que en esa misma jugada , Sturridge daba un pase a Terry, para que este tras dos intentos mandase el balón al fondo de la portería.

Ya en la segunda parte en el minuto 51, de nuevo Daniel Sturridge la liaba en un mano a mano, en el que finalmente se decidió por finalizar con taconazo.Un autentico golazo pero con algo de fortuna.

El Chelsea era el dueño y señor del partido, pero en el minuto 90, anotó Ji para los locales, y haría pasar los peores 3 minutos del partido al Chelsea.

Sunderland-Chelsea goles

video

Golazo del jóven Sturridge tras un buen taconazo por encima del portero y que llega a la porteria llorando, os dejo un video con el gol:
video

Sunderland-Chelsea, alineacioens confirmadas.

Para el sunderland jugarán de inicio: 22 Simon Mignolet, 2 Phillip Bardsley, 19 Titus Bramble 5 Wes Brown 11 Kieran Richardson 7 Sebastian Larsson 6 Lee Cattermole 8 Craig Gardner 14 Jack Colback 28 Stephane Sessegnon 52 Nicklas Bendtner.

Para el Chelsea la alineación es: Petr Cech en la porteria, defensa de cuatro con Bosingwa a la derecha, Ashley Cole a la izquierda y John Terry y Branislav Ivanovic en el centro. En la línea de medio campo estarán los fijos Frank Lampard y Ramires, Juan Mata que se ha ganado el puesto de titular y Raul Meireles que debutará con la camiseta "blue", como jugadores mas adelantados saldrán Daniel Sturridge que ya está disponible y Nicolas Anelka.

En el banquillo tendremos a Oriol Romeu,David Luiz, Salomon Kalou, Josh McEachran, Florent Malouda, Henrique Hilario y el español Fernando Torres.

Para ver Sunderland-Chelsea, en Gol T a las 16:00 hora española.



Previa Sunderland-Chelsea

El Chelsea tendrá que ir a visitar hoy el Stadium of Light (Estadio de la Luz),  frente a un Sunderland que se encuentra en la posición número 13, con sólo dos puntos en tres encuentros, y aún no sabe lo que es ganar en esta temporada.

En el Sunderland debutará el danés Niklas Bendtner, procedente del Arsenal , mientras que en el Chelsea, recuperamos a Drogba, que finalmente no fue para tanto la lesión, Petr Cech, que también vuelve tras su lesión, Juan Mata, que se ganó la titularidad tras su última media hora en el último encuentro, y el posible debut del fichaje de última hora,el portugués Raul Meireles.

Juan Mata controlando un balón
 La gran duda para el partido de hoy es si Fernando Torres será titular, o iniciará desde el banquillo, tras haber empezado este año con un gol en tres partidos, y haber sido excluido de la convocatoria con la selección española. Aunque el entrenador Andre Villas-Boas declaró que confiaba en él y que estaba en el Chelsea para triunfar.

Para ver el Sunderland-Chelsea en España habrá que sintonizar Gol T, en directo a partir de las 16:00 (horas española) .

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites