¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

jueves, 8 de septiembre de 2011

Villas-Boas dice que Torres está en el Chelsea para triunfar.

Fernando Torres, que quedó exluido en el último partido de clasificación de la selección española, ha tenido hoy su apoyo en André Villas-Boas.

Su entrenador en el Chelsea, expresó que confía plenamente en el delantero español, y que el jugador está en el Chelsea para triunfar tanto a nivel local como internacional, ademas Villas-Boas asegura que siempre intenta sacar lo mejor de sus jugadores para despues dejarlos libres y exploten con su talento.



También le preguntaron sobre el fichaje de otro español, Juan Mata, si ayudará o no a la situación de Fernando Torres y declaró que "Se trata de amistad y de una relación social fuera del campo, no de algo relacionado con el fútbol. Así que no creo que vaya a beneficiarse o no de la situación"

Meireles piensa en el Liverpool

El mediocentro portugués, que fue traspasado del Liverpool al Chelsea en el pasado mercado de fichajes de verano, se acuerda del Liverpool.
El jugado contó en su presentación su version de los hechos, sobre su fichaje por el equipo londinense,y aclara que el nunca quiso salir y deseaba seguir en el equipo de Liverpool.
Aseguraba que se encontraba agusto con los nuevos dueños del Liverpool y con sus compañeros y ademas no querían venderlo. "Cuando estuve en el Oporto, yo sabía que quería irme y el club quería venderme. Lo hicimos de la manera correcta para llegar al Liverpool. Esta vez, sin embargo, era diferente porque yo sabía que no me quería ir. Me sentía bien con los nuevos dueños del Liverpool y ellos no me querían vender”
También es verdad que el jugador no entraba mucho en los planes del entrenador, “Cuando me di cuenta de que el Chelsea y André me querían, me convencieron de inmediato y de manera automática”

Posibles cesiones de Lukaku y McEachran

Lukaku y McEachran, dos de los jugadores que están rejuveneciendo la plantilla veterana que tenemos, podrían ser cedidos en enero.

El Chelsea que ya lleva un par de años siendo criticado, por mantener el mismo grupo de futbolistas, que se están haciendo "veteranos", se ha reforzado este año con jugadores jóvenes y de calidad como Juan Mata, Oriol Romeu y Lukaku, pero el entrenador,André Villas-Boas, sabe que es preferible ceder a un jugador a dejar que se estanque en su progreso estando en el banquillo.

Ambos jugadores ya iban a ser cedidos a principio de temporada, al Wigan el centrocampista, y al Stoke el delantero belga, pero han decidido probar la experiencia al menos hasta enero, antes de seguir los pasos de otro jóven delantero del club como es Kakuta, que ha sido cedido este año al Fulham.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites