¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

sábado, 3 de septiembre de 2011

Jugadores inscritos en la Champions League

El Chelsea ya ha anunciado los jugadores que ha inscrito en la UEFA Champions League para que se encarguen de defender los colores del equipo en la máxima competición europea en busca de conseguir nuestra primera Champions League.

La lista de los 22 jugadores es la siguiente:

 - Porteros: Petr Cech, Henrique Hilario y Ross Turnbull.

 - Defensas:John Terry,Branislav Ivanovic, Alex, Ashley Cole, David Luiz, José Bosingwa, Paulo Ferreira

 - Centrocampistas: Frank Lampard, Ramires, Oriol Romeu, John Obi Mikel, Florent Malouda y el fichaje Raul Meireles.

 - Delanteros: Fernando Torres, Nicolas Anelka, Juan Mata, Didier Drogba, Salomon Kalou, Daniel Sturridge.

 Romelu Lukaku es la baja mas sensible de la lista que no podrá disputar al menos la fase de grupos de la UEFA Champions League debido a que el equipo podía tener sólo 17 jugadores extranjeros aunque si en enero el equipo se desprende de algún jugador si podría inscribirse.

Partido de nuestros jugadores para EURO 2012

Ashley Cole, Frank Lampard y el capitán John Terry jugaron su partido con Inglaterra para la clasificación de la Eurocopa de 2012 en la que a Inglaterra le bastó con la primera parte para conseguir los tres puntos con su victoria por 3-0 frente a Bulgaria.

Cole y Terry disputaron el partido completo mientras que el centrocampista Frank Lampard salió a falta de 10 minutos sustituyendo a Gareth Barry.

Romelu Lukaku salió de titular en su partido en el empate a uno de su selección Bélgica frente Azerbaiyan, en el minuto 61 fue sustituido por Igor de Camargo. Su selección es ahora tercera del grupo del grupo A con doce puntos en ocho encuentros, y Alemania es líder de su grupo y clasificada matemáticamente.

Branislav Ivanovic, por su parte jugó los 90 minutos en el encuentro que enfrentaba a Irlanda del Norte y Serbia, donde se llevarían los tres puntos los de Ivanovic gracias a un gol de Marko Pantellic, que les coloca terceros del grupo C empatados a puntos con Eslovenia y por detrás de la líder Italia.

Fernando Torres y Juan Mata, jugarón para España un amistoso frente a Chile, que acabarían ganando los actuales campeones del mundo por un penalti mas que dudoso en contra de Chile. Juan Mata no jugó ningun minuto mientras que "el niño Torres" salió en el minuto 64.

Florent Malouda jugó 82 minutos para Francia en el partido frente Albania, los goles los hicieron Benzema y M'vila para los franceses y Erjon Bogdani para los albaneses.


Como afrontamos la temporada 2011/2012

Pues como todos los años, desde que llegó Abramovich, esperamos estar ahí arriba luchando por el título, y quitarle la Premier al Manchester que se está mal acostumbrando, con el rejuvenecimiento de el equipo, y el fichaje de André Villas-Boas, un entrenador que lo ganó todo con el Oporto y pisará por primera vez un grande. Un caso similar al de José Mourinho, que esperemos que al menos le iguale.



Pero esta vez el entrenador se enfrentará a una de las ligas más competitivas sino la más, y tendrá la presión de conseguir resultados inmediatos y hasta el mismo declaró que "lo que uno espera de este club es tener éxito de inmediato", "no hay de huir de ese desafío. Eso es a lo que me enfrento. Me sorprendería permanecer en el caso de que no gane", y es que el dueño del club, Roman Abramovich, ha prescindido de seis entrenadores en los ultimos ocho años: Claudio Ranieri, José Mourinho, Avram Grant, Phil Scolari, Guus Hiddink y Carlo Ancelotti.

La clave este año estará en lo que nos puede dar los jugadores que hemos fichao para rejuvenecer la plantilla, y lo que pueden aguantar a buen nivel los mas veteranos, de momento vamos cuartos en la Premier League a sólo dos puntos de los líderes de Manchester, City y United, con un Torres que parece más despierto este año, Juan Mata que ya sabe lo que es marcar gol con el Chelsea, y un McEachran y Lukaku que apuntan maneras. El único pero, es que quizas falta algo de ideas en el medio campo, y la grave lesión que sufrió Drogba.



En cuanto a la Champions League, en el sorteo nos tocó el Bayern Leverkusen, Genk, y Valencia, un grupo con tres rivales fuertes, aunque ¿no tanto como nuestro Chelsea no? No creo que tengamos muchos problemas para clasificarnos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites