¡¡Me Gusta!!

André Villas-Boas quiere que Drogba siga

El técnico quiere que el futbolista aumente su contrato con el Chelsea y negocian por una o dos temporadas más.

Chelsea estará en octavos

El Chelsea cumplió contra el Valencia y pasa como primero de grupo

André Villas-Boas no ve peligrar su puesto

Según el técnico, el club confía en él y tiene contrato para tres años

Chelsea no pasa del empate frente al Wigan

Tras conseguir tres victorias consecutivas en la Premier League, el Chelsea se deja de nuevo puntos

Síguenos en Facebook

Tendrás las noticias, links para ver los partidos,fotos...en la red social más numerosa

viernes, 2 de septiembre de 2011

Kakuta jugará en el Bolton

El jóven delantero francés de apenas 20 años que pertenece al Chelsea, jugará cedido en otro equipo de la Premier League, en el Bolton.


El Chelsea lo hizo oficial en su página web, y el francés sigue los pasos de Daniel Sturridge que tambiém jugó el año pasado cedido en el Bolton. El año pasado Gael, jugó en el Fulham donde llego a disputar siete partidos.

Rechazada la oferta del Chelsea por Álvaro Pereira

Se rumoreaba que el jugador urugayo, Álvaro Pereira, actual campeón de la Copa América con su país iba a fichar por los "blues", tras no ir convocado con el Oporto en la final de la supercopa que iba a disputar frente al FC Barcelona.



Hace unos dias el presidente del Oporto, aseguró que sólo tardó 30 segundos en dar la negativa al Chelsea, y insistió en recordar que la cláusula del jugador "carrúa" era de 30 millones de euros, mientras que el Chelsea ofrecía unos 18 millones de euros.

¿Que os parece Lukaku?

El delantero belga, que toda Europa llama el nuevo "Drogba" fichó por el Chelsea, que manera mejor de ser el nuevo Drogba, que compartir vestuario con el.

El delantero llegó a las filas de los "blues" procedente del RSC Anderlecht, tras ser máximo goleador de la Liga Belga con ¡tan sólo 16 años! Se estima que el traspaso rondaba entre los 25 y 30 millones de euros.

Con este fichaje, el de el jóven Lucas Piazón,los españoles Juan Mata y Oriol Romeu e incluso el fichaje de Meireles ( no es tan viejo) vemos que André Villas-Boas apuesta por rejuvenecer el equipo con sangre nueva.

El sábado debutó con el Chelsea, y se pudo ver que tiene velocidad, muchísimo cuerpo a pesar de ser una liga de "fuertes" como la inglesa, y nada torpe con el balón en los pies, ¿qué os parece a vosotros Lukaku? ¿será de la talla de Drogba?

Oriol Romeu ilusionado con el Chelsea

El canterano del Barça, Oriol Romeu que fichó por el Chelsea hace ya unas semanas, declaró ayer en una entrevista a Don Balón que "se siente ilusionado y con ganas tras su salto a la Premier League".

El centrocampista comentó que el entrenador del Chelsea, André Villas-Boas no le aseguró minutos, pero que le dijo, que "su posición en el campo estaba muy descubierta en el Chelsea", y Oriol es de la opinión de que hay que ganar el puesto haciendolo bien en los entrenamientos.


Habló de su nuevo técnico y asegura que es un técnico que "le gusta mucho tener el balón, hacer posesiones largas y recuperar rápido" muy parecido al estilo del equipo que procede, Fc Barcelona, por lo que se encuentra muy comodo en este nuevo desafío.

Meireles es nuestro

Tras mucho movimiento en el último momento del mercado de fichajes, llegó la gran sorpresa para nosotros, sabíamos que Raul Meireles había pedido el "transer request" al Liverpool el día anterior, y unas horas antes del cierre, se confirmaba la noticia, Meireles es del Chelsea y llevará el dorsal número 16, según anuncia la pagina web del Chelsea.


El portugués dejó el Liverpool, por unos 13 millones de euros en el que sin duda, junto a Arteta por el Arsenal son los bombazos de la Premier League. Hasta el mismo proximo compañero de Meireles, John Terry, aseguró estar sorprendido con esta adquisición y aviso que "se trata de un jugador de clase mundial"

Tras este fichaje y el de el español Juan Mata que ya se estrenó con el Chelsea, ¿estaremos preparados para ganar por fin la Champions League? ¡Espero vuestros votos en la encuesta!

Benayoun cedido al Arsenal

Benayoun, que ha disfrutado de pocos minutos en el Chelsea en esta temporada y que el año pasado apenas disputó 10 encuentros por la lesión que sufrío en el tendón de Aquiles que le tuvo de baja seis meses, firma por el Arsenal.



El Chelsea que pretendía incluirlo en una operación con el Tottenham por el centrocamipista Luka Modric,cede al jugador en una operación de ultima hora en la que el israelí recalará en el equipo del norte de Londres, el Arsenal.

El futbolista twitteó en su página oficial  "firmé con arsenal, muy feliz y emocionado, pero ahora mi cabeza está sólo en el partido contra Grecia el viernes, gracias por el apoyo "

Mis inicios con el Chelsea.¿por qué soy del Chelsea?

Estábamos en la temporada 2004/2005, la primera vez que vi jugar al Chelsea, en Europa mandaba el F.C Barcelona dirigido por Frank Rijkaard, un equipo que ya apuntaba maneras de lo que es ahora, y se enfrentaban al Chelsea en los octavos de final.

Un Chelsea que ya se hablaba de él en esa Champions League por sus rapidísimos contraataques, dirigidos por un jovencísimo Mourinho, que es ahora tan famoso,y venía de despuntar en el Oporto, ganando la Champions League con un equipo aparentemente "inferior".

El partido correspondía a la vuelta de los octavos de final de la Champions League disputado en Stamford Bridge, y el Barcelona venía con una renta de 2-1 del partido de ida en el Camp Nou. Aún recuerdo algunos nombres de la alineación, un Makelele que llevaba poco tiempo en el Chelsea procedente del Real Madrid,un Lampard jovencísimo que ya apuntaba maneras, un Terry que quería sorprender a Europa, Carvalho (¡llevaba melena!), que era el tapado de la defensa y probablemente mejor que Terry, y Duff y Joe Cole que le daban ese ritmo imparable a las bandas. Por el Barcelona, lideraban el trío Deco,Eto'o y Ronaldinho.

El partido empezó espectacular el árbitro del encuentro era Pierluigi Collina, un clásico, y cuando sólo llevaban 7 minutos de juego, en su casi primer acercamiento Gudjohnsen ponía el 1-0 en el marcador,el Barça llevaba las riendas, pero en el minuto 17 en otro gran contra ataque que culminó Lampard, puso por delante en la eliminatoria a los "blues",el Chelsea ya iba ganando la eliminatoria,y cuando Lampard casi no había terminado de celebrar el gol, llegaría el tercero para los de Londres, Damien Duff pondría la eliminatoria cuesta arriba para los de Rijkaard y el Chelsea había anotado tres tantos en tan sólo 18 minutos, el equipo de José Mourinho maravillaba a Europa metiéndole tres goles a un Barcelona al que era muy difícil marcar.


Pero el Barça no se vino abajo, y empezó a crear ocasiones, hasta que en un salto de Paulo Ferreira el balón le da en las manos dentro del área y Collina pitaría penalti a favor de los cules. Ronaldinho, que se encontraba en un momento de forma fantástico, anotó el penalti a pesar de que Cech le adivinó la intención. El Barcelona se metía en la eliminatoria de nuevo y estaría a un sólo gol de estar por encima, un gol que llegó 10 minutos mas tarde, y que se quedaría grabado en las retinas de todos los seguidores de fútbol, una samba de Ronaldinho a Carvalho en la frontal del área para después colocar el balón en el palo de la portería de Cech.


La segunda parte fue el momento de  los porteros Cech y Valdés en un partido lleno de ocasiones y fútbol, pero en el minuto 78 en un corner, el central John Terry se impondría y batiría a Victor Valdés para hacernos llegar a cuartos de final. Desde ese minuto el Barcelona se fue arriba, y el Chelsea se encerró buscando y consiguiendo, mantener el resultado, en un partido que creó afición de fuera de Inglaterra.



Y vosotros ¿cómo conocisteis al Chelsea?

Os dejo un vídeo con el resumen del partido


video

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites