¡¡Me Gusta!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Villas-Boas rechaza la dupla Rodwell-Modric.


Según declaraba el técnico del Chelsea, André Villas-Boas, no quiere volver a escuchar rumores acerca de nuevas incorporaciones, ya que según dice, tiene "suficientes efectivos en el mediocampo".

Todo el mundo es consciente de los problemas por los que está pasando el Chelsea en el centro del campo, donde ya ni Frank Lampard es un titular fijo y un lugar clave a la hora de guiar el juego del equipo.

Por todo ello y tras el mal inicio de temporada donde el Chelsea está alejado de la cabeza, los rumores apuntan a un nuevo fichaje para la medular, para reforzarla con alguien que se eche el equipo a cuestas.

Pero la opinión del técnico es totalmente distinta a lo que piensan los aficionados. Según el técnico portugués, el centro del campo es el lugar donde más jugadores tiene y no necesita reforzar esa posición, a pesar de los constantes rumores que sitúan a la pareja Jack Rodwell y Luka Modric en Stamford Bridge,aunque si tuvo algunas palabras sobre ellos.



Sobre Luka Modric dijo que , "En el futuro, no sé qué sucederá con Modric. No estamos viendo esa opción en este momento. Es un jugador muy creativo, uno de los mayores talentos del mundo y un jugador que tendrá gran éxito”.






Mientras que sobre Rodwell dijo que “He visto que vinculan a Rodwell. Es importante aclarar que no es justo tener que hablar constantemente sobre estos temas. En el centro del campo no necesitamos jugadores. Rodwell ha jugado allí esta temporada. No es un sector en el que estemos desesperados por reforzarnos, por lo que esas historias son falsas"



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites