¡¡Me Gusta!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Terry acusado de racismo


El central inglés del Chelsea, John Terry, fue imputado por la fiscalía británica, acusado por un delito de alteración del orden público con agravantes raciales. El jugador niega los cargos, pero tendrá que compadecer el próximo día 1 de febrero, ante un tribunal de Londres.

El delito del que se le acusa es de utilizar insultos racistas contra el jugador del Queens Park Rangers, Anton Ferdinand (hermano de Rio Ferdinand, Manchester United), en el partido que disputaron Chelsea y QPR en el mes de octubre.

El comunicado del fiscal, Alison Saunders, confirma que pide a la policía que impute a John Terry por el delito de  alteración del orden público con agravantes raciales, mientras que el futbolista contestó con otro comunicado, en el que expresa su mal estar y decepción con la decisión tomada al respecto.



Además, en el comunicado el futbolista asegura que jamás utilizó insultos racistas contra nadie y que luchará por limpiar su imagen tan pronto como sea posible, comentando que él mismo ha participado en campañas contra el racismo y que tiene amigos de todas las razas y credos.

Ahora en Inglaterra se especula que Fabio Capello decida dejarlo fuera de la Eurocopa, cuando ya fue castigado hace poco por el escándalo sexual y perdió la capitanía.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites