¡¡Me Gusta!!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Josh McEachran podría dejar el Chelsea en Enero

El joven y prometedor mediocentro inglés del Chelsea, Josh McEachran, es del gusto de muchos clubes importantes de Europa y podría abandonar el Chelsea en el próximo mes de enero en busca de más minutos.

Para muchos, el centrocampista inglés es de lo mejor que está dando el fútbol inglés en sus nuevas generaciones de futbolistas- El joven tiene talento, crea juego y sabe la decisión que tiene que tomar en cada momento. Pero todo eso sólo lo ha podido demostrar en las categorías inferiores de la selección y del club, ya que en el primer equipo no disfruta de los suficientes minutos como para asentarse en el club.

El mediocentro lleva dos años y medio en la plantilla, pero apenas ha podido disputar diez encuentros y no completos, lo que está frenando mucho su crecimiento como futbolista, y ahora André Villas-Boas se plantea dejarlo cedido en algún club, donde se termine de curtir como futbolista.


Parece que todo dependerá de si finalmente Michael Essien se recupera en el próximo mes de enero,  lo que le daría un nuevo hombre en la medular que entraría en el equipo antes que el joven McEachran.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites