¡¡Me Gusta!!

lunes, 26 de diciembre de 2011

El Chelsea vuelve a empatar, ahora en el derbi


El Chelsea recibía en Stamford Bridge al Fulham, un rival a priori asequible que llegaba de ser goleado frente al Manchester United por cinco goles a cero, pero el Chelsea no pudo pasar del empate a pesar de jugar en Stamford Bridge.

En el derbi de la ciudad, entre barrios vecinos, Chelsea y Fulham se vieron las caras en un encuentro que estuvo muy igualado, con un Fulham muy serio plantado atrás y con el Chelsea como habitualmente en esta temporada también replegado y con pocas ideas en la zona de creación.

El primer tanto lo hizo el Chelsea, tras un pase en profundidad de Ashley Cole sobre Fernando Torres, para que este a su vez cediese ante Juan Mata en bandeja el primer tanto del encuentro.


Tras el tanto local, el Fulham se fue al ataque, en busca del empate que conseguía a los pocos minutos Clint Dempsey aprovechando la relajación del Chelsea.

A pesar de salir con todo el Chelsea en la siguiente media hora, con Malouda y Drogba, no pudieron ganar el encuentro que acabó con un empate que poco le ayuda para seguir luchando por el título liguero.


1 comentarios:

Vaya tela con este Chelsea, muchos ánimos y volverán los éxitos otra vez amigo
Saludos

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites