¡¡Me Gusta!!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Chelsea golea, elimina y pasa como líder

Buen partido del Chelsea y muy serio, aunque renunciando durante todo el partido a la posesión del balón. Como comentaba Juan Mata al final del partido, "buscamos apretar al principio y conseguimos el 2-0 pronto".

El Chelsea apretó tal y como dijo Mata, al principio del encuentro, y a los tres minutos ya puso ventaja en el marcador tras el gol tempranero de Didier Drogba, en una jugada embarullada en el área, el marfileño se quitó la presión del defensor y cruzó con la izquierda en las cercanías del área pequeña.

A los 22 minutos de partido, otra vez Drogba fue protagonista del segundo tanto "blue", al meter un pase en profundidad para Ramires, que aprovechó un fallo del defensa che para colarse delante de él y anotar el 2-0 en Stamford Bridge.



El Chelsea se sentía cómodo sin la posesión del balón, sin pasar apuros durante la mayor parte del partido y con un 2-0 a la espalda que le daba toda la tranquilidad del mundo.

En la segunda parte el Valencia salió más fuerte pero el Chelsea seguía esperando su oportunidad a la contra para sentenciar definitivamente el encuentro y a punto estuvo Drogba de conseguirlo en el minuto 73, pero se fue rozando el palo. Sólo tuvo que esperar tres minutos más para anotar el 3-0 definitivo, esta vez Drogba si finalizaba bien con mucha sangre fría delante de Diego Alves, para darle el pase definitivo a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Finalmente el Chelsea pasa como primero de grupo, tras el empate del Bayer Leverkusen en su visita al Genk en Bélgica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites