¡¡Me Gusta!!

viernes, 2 de diciembre de 2011

André Villas-Boas no ve peligrar su cargo en el Chelsea


El entrenador del Chelsea F.C , el portugués, André Villas-Boas afirmaba ayer jueves que no ve peligrar su puesto en el club londinense tras la mala racha que llevan los "blues", asegurando además que su puesto en el banquillo no depende de si logra o no la clasificación para los octavos de final el próximo martes frente al  Valencia.



El Chelsea está pasando por uno de sus peores momentos de que llegara Roman Abramovich al club, acumulando tres derrotas en el último mes y quedando relegado a la quinta posición, es decir, fuera de los puestos que le llevarían de nuevo a la Champions League. Además esta misma semana el Chelsea fue eliminado de la Carling Cup, tras perder por dos goles a cero frente al Liverpool.

Aún así el técnico se muestra seguro, "Me han traído aquí para un proyecto de tres años y creemos en él" afirmaba el técnico.

El entrenador portugués, que le costó a Roman Abramovich 13 millones de libras, vino con el cometido de mejorar le juego del equipo y aunque al principio se vio una cierta mejoría, en los últimos partidos están bajando empicados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites