¡¡Me Gusta!!

domingo, 4 de diciembre de 2011

Alex y Anelka piden el "transfer request"

Ambos jugadores del Chelsea pidieron el famoso "transfer request" que consiste en pedirle al club que le dejen salir del mismo.

El Club ha aceptado la solicitud del francés Nicolás Anelka y del defensa brasileño Alex y según comentan varios medios ingleses su salida sería en el próximo mercado invernal en Enero.



Tras llevar casi media temporada en juego, ninguno de los dos ha encajado del todo bien en los planes de André Villas-Boas, relegados por los nuevos jóvenes talentos como son David Luiz y Daniel Sturridge. Ayer ya dejaron de entrenar junto al grupo. Según comentaba el técnico portugués, "nunca he dudado de su profesionalidad pero de acuerdo a los últimos resultados, hemos decidido asignarle tiempos de entrenamiento distintos".

"Las solicitudes han sido aceptadas, pero eso no significa que vayan a salir, sino salen volverán a entrenar con el grupo" destacaba el luso.

Anelka que ya ha disputado 125 partidos con el Chelsea, ya se ha rumoreado que ficharía por el Anzhi ruso, o por un equipo chino, que ya ha oficializado su interés por el jugador.

1 comentarios:

He oído que Anelka puede acabar en el equipo ruso de Roberto Carlos y Etoo, sabes algo??
Un saludo

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites