¡¡Me Gusta!!

viernes, 18 de noviembre de 2011

Previa Chelsea-Liverpool

El Chelsea perdió el año pasado sus dos partidos frente al Liverpool y que vueltas da la vida, los goles y asistencias fueron obra de jugadores que más tarde iban a fichar por el Chelsea. Los autores fueron Raul Meireles y Fernando Torres.

El partido sirvió el año pasado para ver el nivel que teníamos con Carlo Ancelotti, el cuál ya vimos que no fue el adecuado y nos costo el no conseguir nuestra cuarta liga. Este año nos servirá para evaluar el estado del equipo, con nuestro nuevo entrenador, Andre Villas-Boas.



El Liverpool llegará a Stamford Bridge tras ocho partidos seguidos sin perder, aunque tampoco todos ganados, empató frente a los recién ascendidos Norwich y Swansea. La última vez que perdieron fue precisamente en su visita a la capital frente al Tottenham Hotspurs.

El Chelsea por su parte, afortunadamente llega con todos sus jugadores "ilesos" de los compromisos con las selecciones y parece que no le afecta el "virus FIFA", ya que en los últimos parones de selecciones, venció en dos ocasiones ante Sunderland (2-1) y ante Everton (3-1) además del empate frente al Stoke (0-0).

Chelsea v Liverpool, Sábado a las 16:00.

1 comentarios:

Hola Didi eso está hecho amigo,ya te he puesto en mi lista de blog
Saludos

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites