¡¡Me Gusta!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nuestros internacionales en la jornada de selecciones

Raul Meireles y Petr Cech eran los únicos que se jugaban el pase en la jornada de ayer. Raul Meireles lo hacia frente a Bosnia, en la que probablemente era la eliminatoria mas igualada de las cuatro y su país, Portugal, no tuvo problema en pasar a la fase final tras golear 6-2 a Bosnia. Meireles jugó 63 minutos y fue sustituido cuando el partido aún iba 3-1.

Por su parte Petr Cech, jugaba frente a Montenegro, a la que ganaron 2-0 en la República Checa donde nuestro portero fue decisivo. Ayer de nuevo, hizo buenas paradas a los tiros de Damjanovic y de Vucinic en dos ocasiones en la segunda mitad, que le dejaron con la portería a cero en ambos encuentros.

En cuanto a los internacionales que jugaban amistosos, destaca el debut con la selección absoluta de Inglaterra de Daniel Sturridge, que salió desde el banquillo a falta de 32 minutos, en un partido que ganó Inglaterra por la mínima. Por parte de Inglaterra también, tenemos a John Terry que esta vez si fue titular y capitán, mientras que Frank Lampard y Ashley Cole fueron suplentes.



En cuanto a los internacionales con España, Juan Mata jugó la primera parte, donde le anularon un gol y Fernando Torres salió como sustituto en la segunda mitad a falta de 18 minutos, en el empate a dos de la actual campeona del mundo frente a Costa Rica.

18 minutos jugó también Malouda con Francia, en el empate a cero de su selección frente a Bélgica, donde también jugó un jugador del Chelsea, Thibaut Courtois, cedido en el Atlético de Madrid y que jugó todo el partido sin encajar un gol.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites