¡¡Me Gusta!!

lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Lampard por Beckham?

David Beckham, que seguro que todos lo conocéis, milita en Los Angles Galaxy y cada año cuando termina la temporada de la MLS (liga de fútbol en EE.UU.) se marcha cedido a algún equipo europeo, buscando mantener la forma y seguir siendo seleccionado por Fabio Capello, para jugar con Inglaterra. Ahora que su contrato está a punto de finalizar por el club norteamericano se rumorea su vuelta a Europa.



Todo apunta a que el ex del Manchester United volvería a un club europeo, incluso podría ser de la misma Premier League, aunque claro está, no sería un club de primer nivel.

Pero la noticia que afecta al Chelsea es que, L.A Galaxy buscaría un sustituto para el centrocampista inglés, uno de importantes características futbolísticas y que pudiese generar un buen mercado de marketing. Todos sus ojos están puestos en nuestro centrocampista Frank Lampard, que a sus 33 años, aún sigue siendo titular en nuestro equipo y anotando goles como siempre. Aún tenemos frescos los goles ante la selección española o ante el Blackburn Rovers en sus dos últimos encuentros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites