¡¡Me Gusta!!

martes, 22 de noviembre de 2011

El Leverkusen recibe al Chelsea en el partido clave para el grupo

El Chelsea visitará al Bayer Leverkusen en un partido que probablemente sea clave para la definición del grupo E de la UEFA Champions League. Un grupo en el que se metió por la lucha el Valencia tras su victoria frente al Leverkusen en el último partido.

El Cheslea además, complico su situación tras dejarse un empate en su visita al Genk, por lo que su duelo de mañana frente al Leverkusen es clave, ya que debe conseguir los tres puntos si no quiere que en el último partido, frente al Valencia, se convierta en una final a vida o muerte.



El Chelsea está pasando por uno de sus peores momentos en los últimos años, tras sus recientes derrotas ante Swansea, Arsenal y Liverpool, además del empate frente al Genk. Una temporada llena de irregularidades entre buen y mal juego que le ha dejado relegado hasta la quinta posición de la competición doméstica, a 12 puntos ya a estas alturas del líder, Manchester City.

El Bayer también se juega mucho, ya que sólo aventaja en un punto al Valencia y podría quedarse fuera de la Champions si pierde, aunque el último partido a priori es el más fácil para ellos, frente al Racing Genk.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter:  

1 comentarios:

Mucha suerte para mañana
Saludos

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites