¡¡Me Gusta!!

lunes, 14 de noviembre de 2011

El Chelsea cambiará su forma de fichar

El Chelsea, desde que Roman Abramovich se hizo cargo del club, nos ha tenido acostumbrados a hacer fichajes caros y de renombre, pero tras este verano, parece que algo ha cambiado en Abramovich. Recordemos que este verano se hizo con los servicios de los jóvenes Romelu Lukaku, procendente del RSC Anderlecht y de Oriol Romeu, procedente del FC Barcelona.



Tras conseguir tener una base de futbolistas sólida a base de cheques, el Chelsea optará por cambiar su método de fichajes, buscando realizar fichajes de futuro tal y como hizo este verano, aunque cierto es que Romelu Lukaku fue un poco caro.

El Chelsea se dedica ahora a revisar el mercado en busca de jóvenes talentos del fútbol europeo, dando bastante importancia a la cantera del FC Barcelona, que está sacando una buena generación de canteranos y fue de donde ficharon a Oriol Romeu.

Según informaba el medio español AS, la secretaría técnica del Chelsea maneja los nombres de varios canteranos del FC Barcelona, como son Sergi Roberto, Bartra, Rafinha y Montoya. De los cuales solo Sergi Roberto ha renovado contrato, por lo que los demás podrían salir sin dejar un euro a las arcas del Barcelona.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites