¡¡Me Gusta!!

viernes, 18 de noviembre de 2011

El Anzhi tienta a Didier Drogba

El internacional con Costa de Marfil, que juega en el Chelsea, aún no tiene decidido su futuro, y el Anzhi ruso puede ser finalmente su destino.

Llevamos ya unos cuantos meses dudando sobre el futuro de Drogba al ver que Fernando Torres suele ser normalmente el delantero titular y esa situación no le gusta a Drogba que quiere seguir disfrutando mientras juega. Entre lesiones y amonestaciones, no ha terminado de tener la continuidad necesaria con Villas-Boas y su registro goleador ha bajado notablemente.



Justo ahora en sus peores momentos y con 33 años, apareció el Anzhi, que sigue en su intento de fichar a estrellas consagradas para subir el nivel de la Premier Leaguee rusa y todo indica a que la oferta es suculenta en lo económico. Según el diario británico Daily Mail, el magnate dueño del club ruso, Suleyman Kerimov, tiene al delantero marfileño en su lista de prioridades, llegando a ofrecer 10 millones de libras anuales.

Hay que recordar, que Drogba aún no ha renovado el contrato con el Chelsea, el cual finaliza en el verano de 2012, por lo que puede salir "gratis" de la entidad "blue".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites