¡¡Me Gusta!!

martes, 15 de noviembre de 2011

Drogba aparece en la lista del A.C Milán

Adriano Galliani, vicepresidente del AC Milán, hablaba hoy sobre los posibles refuerzos para el Milán en el próximo mercado de fichajes invernal. De los refuerzos nombró al delantero del Chelsea, Didier Drogba.

En plena dimisión, del presidente, Silvio Berlusconi, tras los continuos rumores extradeportivos que manchan la imagen del club, el Milán prepara sorpresas para este mercado de fichajes de invierno, tras la mención de Drogba.



Le preguntaron al vicepresidente, ¿quién va a ser el refuerzo en ataque? a lo que contestaba que "se dice que alguien va a llegar al Milán en invierno, pero Santa Claus está aún muy lejos", aunque confirmaba que esperarán a Cassano, para ver como evoluciona, ya que según comenta, le aseguraron un puesto en el equipo titular cuando este en forma.

Le preguntaron sobre el posible interés en Máxi López, el vicepresidente contestó contando su propia versión, "si regresa Cassano,entonces no voy a entrar en el mercado. Vamos a evaluar lo que debemos hacer,un poco mas tarde, ¿Anelka?, ya veremos. Es un jugador importante, pero yo estoy enamorado desde Drogba desde que lo vi en el Marsella"

¿será el final de la etapa "blue" de Drogba? Espero vuestra opinión.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites